Página principal » Sobre nosotros

Sobre nosotros

FinancePal es un servicio de comparación gratuito que te ayuda a encontrar el préstamo más barato. La web se actualiza con regularidad para que la información esté siempre actualizada. En FinancePal encontrarás:

Reseñas objetivas. Examinamos, describimos y evaluamos objetivamente las entidades de crédito españolas. Nuestra misión es ayudarte a encontrar el mejor préstamo disponible para tu situación. En FinancePal.es también encontrarás reseñas de clientes reales. Esto te ayudará a tomar rápida y fácilmente una decisión para elegir el mejor prestamista.

Actualizaciones regulares. Actualizamos el servicio semanalmente para que toda la información esté actualizada y sea correcta. Puedes confiar en nuestro servicio. Nuestros expertos revisan regularmente el mercado de los préstamos para mantener la información actualizada.

Entidades de crédito fiables. FinancePal únicamente evalúa y escribe reseñas sobre prestamistas que cumplen la legislación vigente en España sobre préstamos personales sin garantía. Si se nos comunica que una empresa está actuando de forma ilegal o ha perdido su licencia de crédito, la eliminaremos inmediatamente de nuestra web.

FinancePal no es intermediario financiero y no puedes solicitar un préstamo con nosotros. Sin embargo, puedes comparar fácilmente los distintos prestamistas y a continuación seleccionar el servicio que deseas usar. FinancePal.es es completamente gratis para ti como visitante de nuestra web — ahorra miles de euros en unos minutos usando nuestro servicio.