Página principal » Reseñas de entidades de crédito y prestamistas » Viacredito opiniones: el mejor préstamo para tu proyecto

Viacredito

Koti-ikoni viacredito.es
Pros y contras de Viacredito
+ El rango de edad es muy amplio + Verdaderamente sencillo de utilizar + Busca las mejores ofertas de forma gratuita y sin compromiso
- No se conocen los interese que se van a imponer - Sólo hasta 1.000€ de crédito
Ir al sitio web »
(Se abre en una nueva pestaña)
Prestamista
Empresa: Response Finance ApS País de origen de la empresa: Estonia Inicio de operaciones:

Viacredito encuentra el mejor préstamo para ti

Todos tenemos emergencias económicas en algún momento, y no siempre tenemos los ahorros para superarla. Esta es la razón de ser de empresas como Viacredito, que te ayudan a sobrepasar todos los imprevistos que se te presenten: reformar tu piso, alquilar un local, arreglar el coche… Lo que sea, tu proyecto es el suyo.

Como tal, Viacredito no es una empresa prestamista, sino que busca los mejores créditos que se adecúen a tus preferencias y necesidades, es decir, es un intermediario. Puedes obtener tu crédito desde los 100 hasta los 1000 euros, y los podrás devolver hasta un mes más tarde. ¿Los intereses? Los intereses los decide cada empresa por su cuenta, pero al tener varias opciones podrás elegir los que más se adecúen a tus necesidades.

Al tratarse de un intermediario, no necesitarás ningún tipo de aval para registrarte en Viacredito, lo único que te hará falta serán diez minutos de tu tiempo, que es exactamente lo que tardarás en saber cuales son los mejores préstamos para tu proyecto. Sin papeleos y sin pérdidas de tiempo. Por eso las opiniones de Viacredito son tan positivas siempre.

Además, Viacredito no se encarga de establecer comisiones ni de calcular los intereses, con Viacredito todo es gratis. Estos cargos extras de tu préstamo los establecerán las empresas prestamistas en base a sus políticas. Pero no te preocupes, porque como te ofrecerá distintas opciones, tú podrás elegir la que mejor te convenga.

Minipréstamo
Importe del préstamo: 100–500 € Devolverás: 5-30 días Tasa de interés anual: 0 % Otros gastos: 0 Límite de edad: 18–65 ¿El primer préstamo es gratis?: No Ir a la aplicación

Viacredito opiniones vs la competencia

Por lo que puedes ver, Viacredito es una empresa con un tipo de negocio perfecto si no sabes elegir el crédito que mejor se adapta a tus necesidades, pero no es el único intermediario entre prestamistas y prestatarios, existen también otras que te ofrecerán comparaciones con distintos tipos de intereses y distintos plazos de devolución.

Viacredito opiniones suelen ser bastante positivas, destacando la transparencia y la facilidad de uso de su plataforma. Además de que puedes solicitar una comparación de préstamos sin ningún tipo de compromiso de acabar contratando uno.

La única empresa de la competencia que hemos podido encontrar que verdaderamente se dedique a lo mismo que Viacredito es Crezu, otro intermediario que te ofrece préstamos de hasta 1.000 euros en 5 minutos, con posibilidad de devolverlo en 90 días. Las tasas de interés tienen un mínimo de 0% y un máximo del 36%. Además, para pedir un préstamo con Crezu no necesitas tener un historial impecable, no pasa nada si tienes deudas pendientes o si te han penalizado en algún momento. Con todo las opiniones que esta empresa recibe son también positivas.

Comparación de los tipos de interés medios. Ten en cuenta que el gráfico no contiene información sobre posibles gastos adicionales.

Viacredito: opiniones sobre cómo contratar un préstamo con Viacredito

Contratar un préstamo con Viacredito es verdaderamente sencillo y rápido. Todo por vía online sin necesidad de papeleos, avales ni ningún tipo de documento innecesario. Pedir un préstamo con Viacredito sólo te tomará diez minutos para conocer las mejores ofertas de créditos del mercado.

Antes de poder solicitar un crédito, debes conocer los requisitos que te impone Viacredito para poder obtenerlo sin ningún problema. Como en todas las empresas de créditos, los requisitos van unidos a la edad, la residencia y la cuenta bancaria. Para poder solicitar un préstamo con Viacredito debes tener una edad comprendida entre los 18 y los 65 años, ser residente español, tener un teléfono móvil activo español y contar con una cuenta bancaria española.

Si vemos y nos fiamos de las Viacredito opiniones, nos damos cuenta de que solicitar un préstamo con Viacredito es tan sencillo como seguir cuatro pasos fundamentales. En primer lugar tendrás que seleccionar en su página la cantidad que quieres solicitar, entre 100 y 1.000 euros, e introducir los datos de tu correo, nombre y apellidos.

Una vez que aceptes los términos y condiciones, la plataforma analizará tus datos, verá si tienes alguna deuda pendiente, si te encuentras en la lista de morosidad de ASNEF si has solicitado algún otro préstamo… En definitiva, todos tus datos financieros para encontrar las ofertas que mejor se adapten a tu situación.

En cuanto a la relación de Viacredito con ASNEF, puedes encontrar, según tus necesidades, cuatro tipos de políticas:

  • Entidades de préstamos que no aceptan ASNEF.
  • Entidades que aceptan ASNEF si se trata de una deuda no financiera que se encuentre debajo de 800 a 1.000 euros.
  • Entidades que aceptan ASNEF sin tener en cuenta la naturaleza por debajo del rango de 800 a 1.000 euros.
  • Entidades que aceptan ASNEF sin ningún tipo de restricción. Este tipo de entidades suelen requerir una garantía como pueden ser viviendas o coches.

Una vez veas las ofertas que se han encontrado para ti, en base a tu situación, podrás elegir la que más te guste y te convenga. En ese momento conocerás las comisiones que tendrá tu crédito y todas las condiciones que deberás cumplir para recibirlo.

En cuanto ya lo tengas todo decidido ya no tendrás que preocuparte por nada más, recibirás tu dinero en cuanto la empresa verifique tus datos. Así de fácil y así de rápido.

Ir al sitio web

Opiniones de clientes de Viacredito

A continuación puedes leer reseñas y experiencias reales de clientes. Están recopiladas de foros de Internet y otras fuentes.

Comillas Felíz

Probé la página para hacer una revisión y verificar si era verdad lo de Viacredito gratis. En cuestión de muy pocos minutos, un grupo de 5 ofertas de préstamos con intereses gratuitos o más bajos

Experiencias Mariana, AletraPrestamo

Comillas Excelente

Encuentro excelente el hecho de que cada persona pueda hacerse cargo de su situación y que ofrezcan una gran variedad de ofertas

Experiencias Andrés, AlertaPrestamo

Sobre el grupo empresarial de Viacredito

Viacredito es una empresa intermediaria entre las personas que están interesadas en contratar un préstamo y las empresas dedicadas a la venta de créditos online, pero como la mayoría de compañías, pertenece a un grupo empresarial mayor.

Este grupo empresarial al que pertenece Viacredito es Response Finance ApS, un grupo con sede en Tallin, Estonia, y que cumple con la normativa europea al respecto del tratamiento de datos personales y la otorgación de créditos.

Response Finance ApS es una empresa establecida que cuenta con un equipo jóven que trabaja día a día creando nuevas marcas financieras para comercializar y garantizar los mejores servicios financieros que puedas imaginarte. Cien por cien online, sin necesidad de aguantar colas ni papeleos interminables.

Para ponerte en contacto con esta empresa para aclarar cualquier tipo de duda, puedes hacerlo a través del correo electrónico que encontrarás en su página web, o bien a través del teléfono fijo, o mediante correo tradicional dirigiéndote a la dirección que aparece en su apartado de contacto.

En cuanto a las Viacredito opiniones, como te venimos diciendo son positivas ya que la empresa no te cobrará por enviar una solicitud de presupuesto de préstamo a las distintas entidades con las que trabaja. Para demostrarte que esto es verdad, te traemos una recopilación de opiniones de clientes de Viacredito:

En resumen:

Viacredito es una opción ideal para comparar ofertas de créditos si te encuentras en una situación de emergencia económica y no sabes elegir el mejor crédito en base a tus necesidades y particularidades.

Como has podido ver aceptará concederte créditos sin importar tu situación, siempre que lo necesites vas a poder recurrir a un préstamo ya que Viacredito se encarga de analizar las ofertas que puedan encajar en con tus características.

Si necesitas salir de un apuro económico con la ayuda de dinero rápido y que puedas devolver de una forma flexible, no lo dudes y consulta cuál es tu préstamo ideal. Además, como puedes consultarlo sin ningún tipo de compromiso, si al final no te terminan de convencer las condiciones, podrás salir de la página y no volver a pensar en ello.

Si por el contrario decides contratar un préstamo, recibirás tu dinero de forma rápida para que puedas disfrutar de la tranquilidad de saldar tus deudas o de poder emprender tu proyecto personal con una buena ayuda inicial. ¿No te parece una opción ideal?