Página principal » Reseñas de entidades de crédito » ¿Sabes con qué bancos trabaja Moneyman?

Moneyman

Koti-ikoni https://www.moneyman.es/
Pros y contras de Moneyman
+ Primer préstamo de 300 euros sin intereses + El dinero estará en tu cuenta en 15 minutos + El 96% de clientes está satisfecho
- No conceden préstamos a personas en ASNEF - La máxima cantidad que puedes solicitar es 1.200 euros - Hasta 65 años
Ir al sitio web »
(Se abre en una nueva pestaña)
Prestamista
Empresa: IDFINANCE País de origen de la empresa: España Inicio de operaciones:

Préstamos rápidos Moneyman

Gracias a Internet y a sus amplias posibilidades, hoy en día puedes localizar innumerables compañías financieras que están dispuestas a prestarte dinero si tienes un problema económico puntual. Ahora bien, aunque tengas urgencia por conseguir recursos económicos, no es recomendable que te precipites, sino que compares entre diferentes entidades privadas para ver quien te ofrece mejores condiciones.

Si tomas decisiones excesivamente rápido y sin meditar, puedes agravar tu problema más aún, así que lo más importante es que solicites préstamos o créditos sabiendo que podrás devolver el dinero en las cuotas precisas.

Entre estas empresas crediticias que encontramos en el mercado, destacamos Moneyman, una compañía que te ofrece préstamos rápidos entre 50 y 400 euros si eres nuevo cliente y hasta 1.200 si ya has solicitado un préstamo anteriormente con ellos. Además, si eres nuevo cliente, te pueden ofrecer los primeros 300 euros sin intereses si lo devuelves en 30 días o menos. Una ventaja que no pasa desapercibida entre los usuarios interesados.

Si solicitas el crédito y te lo aprueban porque cumples con los requisitos necesarios, el dinero llegará a tu cuenta en tan solo 15 minutos, dependiendo de los bancos. “¿Con qué bancos trabaja Moneyman?” te preguntarás. Con Bankia, ING y Banco Sabadell, así que, si tienes una cuenta con ellos, el dinero te llegará en tan solo 15 minutos.

Los préstamos online solicitados se pueden devolver entre 5 y 62 días, aspecto que se puede comprobar en el simulador de su página web. La TAE o las tasas que debes pagar varían dependiendo de la cantidad solicitada y del plazo de devolución. Recuerda que en su página web encontrarás un ejemplo de cálculo de TAE para que lo conozcas desde el minuto uno.

Préstamo
Importe del préstamo: 100–1200 € Devolverás: 5-62 días Tasa de interés anual: 2650.2 % Otros gastos: 0 Límite de edad: 18–65 ¿El primer préstamo es gratis?: Ir a la aplicación

Competidores de Moneyman

La ventaja principal de estos productos financieros es que son muy rápidos, por eso cada vez más personas se animan a solicitarlos y, además, los trámites para su obtención son prácticamente inexistentes. Básicamente, necesitas DNI en vigor, residencia en España e ingresos regulares (aunque esto depende de cada empresa prestamista).

Como sucede con Moneyman, hay otras muchas empresas financieras que también otorgan el primer crédito (hasta 300 euros) de forma gratuita, es decir, no tienes que pagar intereses por ser nuevo cliente. De esta forma, premian tu confianza.

Algunas de estas compañías crediticias son:

  • Creditomas: como Moneyman, esta entidad te ofrece un primer crédito online de hasta 300 euros con 0% de intereses y sin comisiones, solo si realizas la devolución en el plazo de tiempo acordado que, normalmente, suele ser un mes.
  • Wandoo: también puedes solicitar tu primer préstamo de hasta 300 euros totalmente gratis y devolverlo en 30 días, ¡sin intereses ni comisiones!
  • Vivus: puede considerarse también un competidor importante de Moneyman, ya que, al igual que los anteriores, te proporciona hasta 300 euros de forma gratuita. Te lo otorgan en 15 minutos y puedes devolverlo en un máximo de 30 días.
  • CCLoan: esta entidad financiera también te otorga préstamos online de hasta 1.000 euros (si eres cliente). Como sucede con los anteriores casos, los primeros 300 euros son tuyos sin intereses y los plazos de devolución oscilan entre las dos semanas y el mes.

Comparación de los tipos de interés medios. Ten en cuenta que el gráfico no contiene información sobre posibles gastos adicionales.

¿Cómo solicitar préstamos en Moneyman?

A diferencia de los requisitos interminables de las entidades bancarias tradicionales, los préstamos de Moneyman se otorgan al cliente si cumple simplemente estas dos condiciones: ser mayor de edad y disponer de una cuenta bancaria en España.

Si respetas estas simples condiciones, puedes realizar tu solicitud de préstamo online ahora mismo. A continuación, te explicamos los pasos que necesitas para solicitar tu préstamo personal. Es un proceso muy sencillo e intuitivo. ¡Toma nota!

    • Crea una cuenta en la página web de Moneyman
    • Rellena el formulario con tus datos personales (suelen ser nombres y apellidos, lugar de residencia, DNI, teléfono de contacto, email, cuenta bancaria, etc).
    • Elige la cantidad económica que necesitas y el plazo de devolución
    • A través del simulador de préstamos, podrás conocer los intereses que van intrínsecos a este préstamo
    • Envía tu solicitud y espera confirmación

 

 

Más tarde, una vez confirmen tu solicitud y te aprueben el préstamo, el dinero llegará a tu cuenta bancaria mediante transferencia en, aproximadamente, 15 minutos.

Esta rapidez es posible gracias a su sistema de puntuación automático, Instantor, una plataforma que verifica los datos de sus clientes de forma inmediata, por eso es posible otorgarlos con tanta velocidad, lo que es impensable en las entidades bancarias.

Puedes hacer tu solicitud desde tu móvil, tablet u ordenador. Sin necesidad de esperas ni colas. Además, como has podido comprobar, es muy sencillo y se completa en tan solo unos minutos.

Para devolver el préstamo tienes varias vías posibles:

  • Mediante tarjeta de débito accediendo a Moneyman mi cuenta. Haz clic en “devolver préstamo” y, después, en “Tarjeta de débito”. Solo tienes que introducir la cantidad a pagar y presionar la opción “pagar”.
  • Mediante transferencia bancaria a algunas de las siguientes entidades. Con qué bancos trabaja Moneyman: Bankia, ING o Sabadell.
  • Mediante un ingreso en efectivo en las sucursales bancarias de los bancos Bankia, BBVA o ING. Para que el pago sea efectivo, no puede faltar el DNI/NIE, nombre y apellidos, importe del ingreso y concepto / razón del ingreso.
Ir al sitio web

Experiencias de clientes

A continuación puedes leer reseñas y experiencias reales de clientes. Están recopiladas de foros de Internet y otras fuentes.

Comillas Rápido y eficaz
«Yo estoy muy satisfecho y el ingreso te lo hacen muy rápido ante cualquier emergencia»

Experiencias Anónimo, Ekomi

Comillas Una buena opción

«Moneyman es una buena opción para tener un crédito. Las ventajas y condiciones son buenas, lo digo por mi experiencia con ellos cuando pedí un crédito hace poco»

Experiencias Rebeca, Credy24

Información de la compañía

La empresa Moneyman está respaldada por el grupo IDFINANCE, con sede en Barcelona, cuya misión principal es acelerar la transición del mundo hacia una prosperidad financiera sostenible para todos.

El objetivo de esta compañía financiera tecnológica es establecer una relación cercana basada en la confianza mutua y en la transparencia.

Moneyman analiza cada caso de forma individual, asegurándose de que te ofrecen la mejor opción para tu caso. De todas formas, su software de riesgo procesa la decisión más adecuada en cuestión de segundos. De esta manera, la empresa puede aprobar tu solicitud de préstamo de forma casi instantánea.

¿Moneyman opiniones? Si te estás preguntando qué críticas tiene esta compañía de créditos rápidos, podemos afirmar que el 96% de los clientes están satisfechos en el último año (dato obtenido de su web en el año 2019). ¡Una cifra más que confiable y respetable! Además, esta entidad financiera se caracteriza por otorgar préstamos online en el acto y con los intereses más bajos del mercado.

Si deseas establecer comunicación con ellos e informarte más detalladamente de sus productos financieros, puedes llamarles al número 937227354. Su horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9 a 20 horas, una franja horaria muy amplia. También puedes escribirles al correo [email protected] y te responderán en breves.

Resumen

Moneyman es una compañía crediticia que ofrece préstamos personales sin necesidad de papeleos ni avales, lo que facilita en gran medida el trámite económico. Únicamente necesitas ser mayor de edad y tener una cuenta bancaria para solicitar un préstamo. Como puedes comprobar, no necesitan excesivos requisitos como sí sucede con otras empresas de crédito: avales, ingresos regulares, etc.

El proceso de solicitud es 100% seguro, confidencial y no necesitas dar explicaciones de ningún tipo sobre para qué necesitas el dinero, lo que facilita mucho las cosas. Si aprueban tu caso, en solo 15 minutos, tendrás la transferencia realizada. ¡Así de fácil!

Algo destacable de Moneyman son sus opiniones. Prácticamente, todas sus críticas alaban su rapidez y seguridad, además de la transparencia de su procedimiento. La gestión es breve y absolutamente recomendable, así que, ya sabes, si estás buscando un préstamo online rápido y sin complicaciones, puedes contar con Moneyman y tendrás tu problema económico más que resuelto.