Página principal » Reseñas de entidades de crédito y prestamistas » Holadinero opiniones: ¿buenas? o ¿malas?

HolaDinero

Koti-ikoni https://holadinero.es/
Pros y contras de HolaDinero
+ ¡100% online y seguro! + Bajas cuotas + Poca documentación
- Devolución en 31 días - 1.000 euros como máximo - 15% interés mensual
Ir al sitio web »
(Se abre en una nueva pestaña)
Prestamista
Empresa: ZenTech Global S.L. País de origen de la empresa: España Inicio de operaciones: 2018

Sobre HolaDinero

A veces, la vida se tuerce. Surgen imprevistos que nos descuadran. Sin duda, los más descolocantes son aquellos relacionados con un gasto urgente e inesperado. Por suerte, en la actualidad, existen diferentes entidades a las que acudir cuando la vida pone los días interesantes.

En esta ocasión, te hablamos de HolaDinero, empresa especializada en proporcionarte tranquilidad. Sí, ¡cómo lo has leído!, tranquilidad. Ante esta afirmación, seguro que te estás preguntando algo así como «¿de qué manera hace esto posible?» Pues muy fácil, agárrate bien a la silla porque esto te va a impresionar. ¿Estás listo? Bueno, pues HolaDinero te envía tranquilidad mediante ¡préstamos y minicréditos rápidos!

Pero esto no es todo porque la cantidad a prestar te va a impresionar, ¡hasta 1000 euros! ¿Te imaginas encontrarte entre la espada y la pared y que, de repente, puedas disfrutar de 1000 eurazos caídos del cielo? Bueno, lo mejor es que no se quedará en tu imaginación, sino que podrás vivirlo en primera persona.

Es posible que, ante este aluvión de buenas noticias que te estamos comentando, estés interesado en conocer más sobre esta entidad, como por ejemplo, aquellos relacionado con HolaDinero opiniones. Excelentes, así son. Además, todas se centran en las grandes bondades de HolaDinero, que podemos resumir en:

  • Préstamos rápidos, online y seguros
  • 0% de interés
  • Plazos de devolución de hasta ¡36 meses!
  • Sin papeleos
  • Posibilidad de préstamos y minipréstamos con ASNEF
Minipréstamo
Importe del préstamo: 50–1000 € Devolverás: 5-31 días Tasa de interés anual: 0 % Otros gastos: 0 Límite de edad: 18–75 ¿El primer préstamo es gratis?: Ir a la aplicación

Más allá de HolaDinero opiniones, ¿qué ofrece su competencia?

El 3 es un número mágico y el que agrupa a la principal competencia de HolaDinero. En general, cualquier entidad prestamista puede considerarse su competencia directa, pero si existe un grupo 100% competencia, sin duda, está compuesto por CreditoZen, Monedo y Vivus. ¿Por qué? Básicamente, por todo lo siguiente:

  • CreditoZen. Al igual que HolaDinero, para solicitar dinero, siempre es necesario entrar en su web y, mediante el empleo de la puntera tecnología de los cotizadores de préstamo, tú mismo pones en marcha todo. Sí, tú, porque ¿quién mejor para marcar el dinero que necesitas? La primera vez, eso sí, tendrás que presentar tu documento identificativo oficial, así como extracto bancario y datos personales de contacto. En ambas entidades, se puede solicitar dinero 24/7 y está disponible, casi, de forma inmediata. Asimismo, tu primer préstamo con ellos te sale gratis. Y bueno, el hecho de que las HolaDinero opiniones sean similares a las que registra CreditoZen reside en que ambas entidades forman parte de ZenTech Global S.L.
  • Monedo. Si son tan iguales entre sí, ¿cómo es posible que esta empresa genere un feedback a años luz de las excelentes HolaDinero opiniones? La respuesta es rápida y muy sencilla, como la concesión de los créditos, y se vincula con que Monedo, en lugar de mandar tu dinero, en un plazo de 24 horas, en ese tiempo lo que hace es enviarte solo una propuesta. Personalizada, sí, pero ¿y tu dinero qué? Llega, pero menos rápido que con HolaDinero.
  • Vivus. Tanto en HolaDinero como en Vivus, tu primer préstamo genera ¡un 0% de interés! El procedimiento de solicitud es idéntico (por la web, rellenar formulario e incluir documentos y datos de contacto), pero lo malo de Vivus es que sus clientes no son iguales. No, de hecho, si tienes entre 21 y 24 años, no te dan préstamos de cantidades superiores a 200 euros en tu primer minipréstamo.

Comparación de los tipos de interés medios. Ten en cuenta que el gráfico no contiene información sobre posibles gastos adicionales.

Más allá de HolaDinero opiniones, ¿cómo consigues tu préstamo?

Bueno, bueno, metámonos ya en harina con los pasos a seguir para solicitar tu préstamo o minicrédito en HolaDinero:

  • Dirígete a su página web
  • Localiza el formulario de préstamos (pista: está a la derecha, en la misma Home)
  • Rellénalo a tu gusto. Como bien reflejan las HolaDinero opiniones, además de fácil e intuitivo, utilizar el formulario es muy divertido y claro. Tú, sí, tú puedes mover, a tu gusto, la cantidad que deseas percibir (desde 50 a 1.000 euros) y el plazo de devolución (de 5 a 31 días). Lo único que no puedes variar es el gran regalo que te hace HolaDinero: 0% de interés para tu primer préstamo o minicrédito.
  • Pulsa en el botón «Solicita tu préstamo – en solo 5 minutos». ¿Cómo te quedas si te decimos que, en efecto, son 5 minutos de reloj? Increíble lo bien que funciona HolaDinero. Claro, así no sorprende que al buscarlo en Internet solo te encuentres con magníficas HolaDinero opiniones.
  • La ventana de la verdad. «Oh, y esto, ¿qué es?» te estarás preguntando. No te preocupes, ahora te lo explicamos. Se trata de la ventana tras el botón del punto anterior. Allí tendrás que volver a indicar la cantidad que quieres (podrás hacerlo de forma mucho más precisa, de 10 en 10), el plazo para la devolución, escribir tu nombre y apellidos, además de datos de contacto, DNI, número de hijos…
  • Y, recuerda, tus datos están seguros, ya que HolaDinero emplea encriptado SSL. ¡Alta tecnología a tu servicio!

 

Ir al sitio web

HolaDinero opiniones, ¡lo que más te interesa!

A continuación puedes leer reseñas y experiencias reales de clientes. Están recopiladas de foros de Internet y otras fuentes.

Comillas HolaDinero opiniones (1)

«La transparencia y el servicio de atención al cliente que recibí de HolaDinero han sido excelentes. Siempre me respondieron rápidamente mis llamadas telefónicas, correos electrónicos, etc. Me siento muy privilegiado de formar parte de HolaDinero, aunque sea como cliente. ¡Gracias por prestarme más más que tranquilidad!»

Experiencias Carlos, HolaDinero

Comillas HolaDinero opiniones (2)

“Excelente, los créditos de HolaDinero son geniales, ya voy pidiendo 3 y todos fueron muy transparentes y sin problemas”.

Experiencias Jonathan Z, Tu Mejor Crédito

Comillas HolaDinero opiniones (3)

“Un amigo me recomendó que usara HolaDinero cuando tenía que comprar mis libros de la universidad. Es excelente el funcionamiento y tiene buenas características”.

Experiencias Mariana H, Portal Préstamos

Información sobre ZenTech Global S.L., la empresa detrás de HolaDinero

Para que algo sea tan molón como HolaDinero, siempre es necesario que exista una gran, seria y profesional estructura que sostenga la parte visible y tangible.

En este caso, el interior de HolaDinero se encuentra cimentado por ZenTech Global S.L., una consultoría informática (de ahí que controlen sobre algo tan chulo y novedosos como el encriptado SSL) con sede en Marbella, ¡una de las millas de oro de toda Europa!

De CIF B93625788 y fundada en 2018, su oficina está ubicada en la lujosa área Guadalmina, en concreto, en el Centro Comercial Guadalmina, 4 – 93. Esto es, sin duda, uno de los grandes pilares de confianza en HolaDinero: una sede social en una de las capitales mundiales del lujo.

Además de lo expresado en el primer párrafo de este apartado, ZenTech Global S.L. también dedica su actividad a realizar servicios ligados a las tecnologías de la información y la informática, otros financieros, así como al campo de las relaciones públicas y comunicación.

Resumen sobre HolaDinero

Además de todo lo expresado a lo largo de esta review sobre HolaDinero, se hace necesario dejar claro que para disfrutar de los servicios de esta entidad tienes que cumplir con las siguientes características:

  • Haber cumplido los 21 años y no superar los 65
  • Vvir en España
  • Ser titular de una línea de móvil
  • Deudas en ASNEF hasta 1.500 euros
  • Disponer de ingresos regulares demostrables
  • Tener un cuenta bancaria, es decir, ser el titular de la misma o haber sido autorizado o nombrado representante de la misma

Por tanto, ahora lo único que te queda es sumergirte en su página, decidir qué cantidad exacta de dinero (entre los 50 y los 1.000 euros) necesitas y ver cómo, en pocos minutos, puedes gestionar un préstamo hecho a tu medida y ¡a un interés del 0%!

Atrévete a dar solución a tus problemas económicos. Así que revisa que tienes tu documentación en regla y ¡quítate de encima todas esas preocupaciones que te impiden avanzar y tener esa vida tranquila que tanto ansías!

Pierde el miedo a los préstamos y minipréstamos y comienza a formar parte del selecto grupo de personas que apuestan fuerte por sí mismas. Además, si tienes cuenta en los bancos Sabadell, Bankia, Santander o Caixa Catalunya, tendrás tu dinero, prácticamente, de forma inmediata.

En definitiva, reclama tu lugar, reivindica tu «yo solucionador», encuentra tu valor, siéntelo, lee las HolaDinero opiniones, escoge tu préstamo y conviértete, por fin, en protagonista de tu vida. ¡Te mereces todo!