Página principal » Reseñas de entidades de crédito » Creditstar opiniones: ¿positivas o negativas?

Creditstar

Koti-ikoni https://creditstar.es/
Pros y contras de Creditstar
+ Puedes solicitar hasta 1.000 euros + Creditstar ganado la confianza de más de 500.000 usuarios en todo el mundo + Sabes la cantidad exacta que pagarás gracias a su simulador
- Solo se puede pedir 300 euros en el primer préstamo - El primer préstamo no es gratis
Ir al sitio web »
(Se abre en una nueva pestaña)
Prestamista
Empresa: Creditstar Group País de origen de la empresa: Estonia Inicio de operaciones: 2006

¿Qué préstamos puedes obtener con Creditstar?

En ocasiones, resulta imposible hacer frente con nuestra nómina a imprevistos que surgen en cualquier momento del mes: una reparación del coche, un pago inesperado, un arreglo urgente, una cita con el dentista… Es en estos momentos cuando es necesario contar con ayuda económica para solventar el problema lo antes posible. ¡Y una empresa de créditos rápidos puede ayudarte!

En este sentido, Creditstar puede ser tu gran aliada para tu tranquilidad. ¿Sabías que ha ganado la confianza de más de 500.000 usuarios en todo el mundo? Esta empresa de préstamos rápidos te puede ofrecer desde 50 hasta 1.000 euros (si eres cliente) para lo que tú quieras. Eso sí, en un mes tendrás que devolver la cuantía más los intereses generados.

El coste del préstamo será de un 1% diario y un TAE máximo de 2.333,91%. Evidentemente, cuanto mayor sea el plazo de devolución, más interés se generará al final. En cualquier caso, el simulador de su web siempre te lo indicará.

Esta compañía te va premiando si ya has pedido algún préstamo anterior con ellos, ya que puedes solicitar más dinero (hasta 1.000 euros). Ahora bien, si eres nuevo cliente y es tu primera operación, puedes optar a un préstamo de hasta 300 euros con un plazo de amortización de 5 a 30 días. Pero puedes ejercer el derecho a un pago anticipado si lo notificas por escrito dentro de los 14 días de contrato de préstamo.

Una vez que aprueben su solicitud de préstamo, el dinero llegará a tu cuenta bancaria en aproximadamente, 15 minutos (pero puede variar dependiendo los bancos). Si, por cualquier motivo, no puedes pagar tu préstamo el día del vencimiento, debes comunicarte por teléfono o por correo electrónico con ellos y solicitar una prórroga o aplazamiento.

Minipréstamo
Importe del préstamo: 50–1000 € Devolverás: 5-30 días Tasa de interés anual: 2899 % Otros gastos: 0 Límite de edad: 18–75 ¿El primer préstamo es gratis?: Ir a la aplicación

Competidores Creditstar: ¿cuáles son?

En el mercado financiero, existen muchas compañías crediticias que ofrecen préstamos rápidos online de forma fácil y sencilla. Por este motivo, podemos considerar competencia a muchas empresas del sector. Entre ellas, destacamos:

  • Dindin: esta compañía crediticia, al igual que Creditstar, también te ofrece préstamos en 15 minutos. Y, si eres nuevo cliente, también te ofrecen un máximo de 300 euros. Pero, en este caso, este primer préstamo es gratuito. Además, puedes pedir hasta 1.100 euros.
  • Solcredito: al igual que Creditstar, en Solcredito puedes pedir hasta 1.000 euros también, pero no necesitas ser cliente antiguo. Puedes devolverlo en un plazo de 90 días.
  • Vivus: también te proporciona dinero en 15 minutos, como Creditstar. En este caso, también puedes solicitar un máximo de 300 euros si eres nuevo cliente, y si eres antiguo, puedes solicitar hasta 1.000. No necesitas papeleos, ni avales y el trámite del préstamo es totalmente online.
  • Contante: el dinero llegará a tu cuenta bancaria en 15 minutos, como sucede en los casos anteriores. Eso sí, esta empresa crediticia solo te permite solicitar hasta 300 euros si eres nuevo cliente, pero el importe de los mini préstamos posteriores irá incrementándose siempre que la experiencia contigo sea positiva, hasta llegar a los 1.000 euros.
  • Préstamos ahora: al igual que los anteriores, puedes solicitar hasta 300 euros y devolverlos en un máximo de 30 días. En 15 minutos, te confirman el crédito y lo recibirás a continuación. Sin embargo, si ya eres cliente, puedes recibir el dinero en tan solo 5 minutos.

Todas estas compañías crediticias mencionadas son 100% online, es decir, su plataforma está disponible en cualquier momento del año y en cualquier lugar. Y puedes acceder desde tu ordenador, móvil o tablet, lo que facilita enormemente el proceso.

Comparación de los tipos de interés medios. Ten en cuenta que el gráfico no contiene información sobre posibles gastos adicionales.

¿Cómo es el proceso de solicitud de un préstamo?

Pedir un préstamo rápido con Creditstar es muy rápido e intuitivo, así que cualquier persona puede solicitarlo siguiendo unos sencillos pasos. A continuación, te mostramos los pasos necesarios que debes seguir para solicitar un crédito:

  1. En primer lugar, debes elegir los detalles del préstamo que quieres pedir. Por ejemplo, en el simulador marcas 300 euros a devolver en 30 días. Una vez seleccionada la cantidad que deseas, así como el plazo de amortización, debes pulsar el botón “Solicitar”.
  2. Si es la primera vez que pides un crédito con ellos, debes registrarte en la web indicando tus datos personales: nombre y apellidos, Documento de Identidad, teléfono, correo electrónico, datos laborales, bancarios, etc. A partir de este momento, ya tendrás tu cuenta creada y podrás revisar y editar la información proporcionada sin inconvenientes.
  3. Se verificará tu identidad y solvencia para garantizar su servicio. Te pedirán que realices una transferencia bancaria de 0.01 euros y diferentes detalles financieros para ejecutar algunas comprobaciones de crédito que son necesarias para el proceso. No debes olvidar que esta información es segura, privada y confidencial, así que no temas.
  4. Por último, por su parte, solo tienen que confirmar tu solicitud una vez que termines y rellenes el formulario. Lo revisarán y, en algunos casos, pueden ponerse en contacto contigo para verificar los datos mediante teléfono o email.
  5. ¡Y ya está! En, aproximadamente, 15 minutos tendrás el dinero en tu cuenta bancaria.

Así de sencillo es solicitar un préstamo con ellos. Ahora bien, debes cumplir estos requisitos previos antes de pedirlo:

  • Ser mayor de edad
  • Tener DNI en vigor
  • Tener ingresos mensuales
  • Tener un teléfono móvil
  • Residir de forma legal dentro del territorio español

Si has solicitado un préstamo ya con ellos anteriormente, el proceso es más breve todavía y tendrás más ventajas porque podrás pedir más dinero, hasta 1.000 €. Simplemente, deberás elegir los detalles de tu préstamo a corto plazo desde la web principal, accediendo a Creditstar área de clientes, y confirmando la solicitud.

Ir al sitio web

Creditstar: opiniones de clientes

A continuación puedes leer reseñas y experiencias reales de clientes. Están recopiladas de foros de Internet y otras fuentes.

Comillas Créditos rápidos y sencillos

«Un buen sistema de créditos, rápido y sencillo. Me resultó de gran ayuda para llevar a cabo mis proyectos. Saludos!!»

Experiencias Genaro, Tu Mejor Crédito

Comillas Un buen portal de préstamos

«Un buen portal de préstamos. Tratan a los clientes de manera muy seria y responsable. Estoy muy conforme.
Saludos»

Experiencias Valentín, Portal Préstamos

Comillas Te atienden los 365 días

«Tuve que pedir un préstamo en una situación de urgencia y justo caía en feriado. Pensé que iba a ser imposible pero es verdad que aquí te atienden los 365 días. Super agradecida!!!»

Experiencias Mariana, Portal Préstamos

¿Qué grupo está detrás de Creditstar?

¿Quién está detrás de esta empresa?, te preguntarás. La compañía crediticia creditstar.es, creada en el año 2006, pertenece al holding empresarial Creditstar Group, un sólido operador internacional con presencia en más de 8 países europeos. La sede de Creditstar se encuentra en Barcelona, pero el grupo empresarial es estonio.

Creditstar cuenta con procesos automatizados, algoritmos y análisis de datos para que sus productos de crédito estén siempre disponibles para sus clientes. Además, la empresa tiene una valoración positiva por parte de sus usuarios, por regla general. Asimismo, es una empresa de créditos rápidos muy respetada dentro del sector financiero, ya que ha obtenido importantes distinciones, como el European Business Awards.

La meta de esta compañía es ser un proveedor de créditos rápidos en el cual confíen 100% sus usuarios, siempre teniendo en cuenta los préstamos responsables. Es decir, solo otorgan un préstamo si están convencidos de que el cliente será capaz de pagarlo en un plazo de tiempo acordado (normalmente un mes).

Resumen

Creditstar es una compañía crediticia que te permite flexibilidad, te ofrece confianza y te otorga el préstamo personal en menos de 15 minutos, un tiempo récord. Además, los intereses no son excesivos y se encuentran dentro de los estándares del mercado.

¿Creditstar opiniones? Por regla general, la mayoría de críticas de esta empresa crediticia son positivas, destacando sobre todo su compromiso, seriedad y rapidez.

Además, el simulador de préstamo que se encuentra en su web oficial, te permite saber con exactitud cuánto deberás pagar respecto a los intereses, algo muy positivo que los usuarios valoran gratamente. Es decir, las cifras son transparentes y pueden ser conocidas por el cliente desde el minuto uno, aspecto que también destacan en las opiniones.

Si necesitas dinero urgentemente, los préstamos personales de Creditstar pueden resultar una buena alternativa para ti. E una empresa crediticia rápida, seria y comprometida con cada cliente.