Página principal » Reseñas de entidades de crédito y prestamistas » CreditoZen opiniones: ¿son positivas o negativas?

CreditoZen

Koti-ikoni https://creditozen.es/
Pros y contras de CreditoZen
+ Puedes pedir hasta 1.000 euros + Aceptan a personas en ASNEF + En 15 días tendrás el préstamo
- Tener ingresos regulares - No aceptan a mayores de 65 años - Disponer de una cuenta bancaria y residir en España
Ir al sitio web »
(Se abre en una nueva pestaña)
Prestamista
Empresa: Zen Finance Ltd País de origen de la empresa: España Inicio de operaciones:

Préstamos de CreditoZen

Siempre te pueden surgir imprevistos económicos en cualquier momento del mes (ya sea a principio, a final…). Una factura inesperada, un gasto de tu vehículo con el que no contabas, un arreglo de un electrodoméstico, etc. A pesar de que pienses que tienes todo bajo control, hay gastos que es imposible controlar y, es en estos momentos, cuando puedes pedir ayuda a entidades de créditos rápidos que te proporcionan dinero, normalmente, el mismo día.

Esto ocurre con CreditoZen, una entidad financiera privada que te ofrece créditos rápidos inmediatos, 24 horas al día, los 7 días de la semana. ¿Qué tienes que hacer para conseguirlos? Simplemente, debes elegir la cantidad económica que necesitas en su simulador, el tiempo en que la devolverás y completar una breve solicitud online.

Si aceptan tu solicitud, en solo 15 minutos podrás recibir el dinero en tu cuenta bancaria. En lo referente a la cuantía, puedes pedir hasta 300 euros si eres nuevo cliente. En cambio, si has solicitado un producto con ellos, puede incrementarse hasta los 1.000 euros.

Respecto al plazo de devolución, CreditoZen se rige por lo habitual del mercado. Es decir, el dinero se tiene que devolver en 30 días, pero puedes prorrogar este plazo en caso de desearlo. Eso sí, no debes obviar que habrá un coste extra.

Las tarifas exactas que debes pagar, según las cantidades económicas solicitadas, se pueden consultar en el simulador de la página principal seleccionando cantidad y plazo.

No obstante, en la página oficial de la empresa se afirma que los préstamos online de CreditoZen cuentan con las comisiones más bajas del mercado. De todas formas, puedes consultar los costes totales asociados al crédito en el apartado ‘Términos y Condiciones’. El ejemplo representativo de la Tasa Anual Equivalente (T.A.E.) es de 2 867 %.

Minipréstamo
Importe del préstamo: 50–1000 € Devolverás: 5-30 días Tasa de interés anual: 0 % Otros gastos: 0 Límite de edad: 21–65 ¿El primer préstamo es gratis?: Ir a la aplicación

¿Qué competidores tiene CreditoZen?

Al igual que CreditoZen, existen muchas otras compañías de créditos rápidos que también ofrecen sus préstamos online en apenas unos minutos y con condiciones similares que la de esta empresa. Algunas de ellas, que pueden considerarse competencia de esta entidad, son las siguientes:

  • Qué Préstamo: en esta empresa financiera, que otorga préstamos rápidos, puedes solicitar hasta 1.000 euros también, como sucede en CreditoZen. Asimismo, esta compañía, además de créditos urgentes, también ofrece a los clientes otros productos económicos más elevados, como un préstamo para un coche, para reformas del hogar, etc.
  • Crezu: esta entidad puede ofrecerte préstamos online de hasta 1.000 euros en tan solo 5 minutos, ¡un tiempo récord en comparación con otras financieras privadas! El préstamo debe devolverse en un mínimo de 61 días y un máximo de 90, un plazo de tiempo amplio si lo comparamos con los 30 días de otras compañías como CreditoZen. Asimismo, hay un requisito de Crezu también más ventajoso, y es que debes tener entre 18 y 80 años para solicitar un crédito rápido, una franja de edad más amplia.
  • Vivus: también puede considerarse competencia directa de CreditoZen, ya que, como ocurre con esta empresa, te ofrece hasta 300 euros si eres nuevo cliente y hasta 1.000 euros si ya has pedido un préstamo anteriormente con ellos. En 15 minutos, si tu solicitud es aprobada, tendrás tu dinero en la cuenta bancaria.
  • Credistar: en esta entidad financiera, podemos pedir préstamos de hasta 1.000 euros como sucede con CreditoZen. El plazo de amortización también es a 30 días. Esta empresa ha ganado la confianza de más de 500.000 personas de todo el mundo, así que es uno de los referentes en cuanto a créditos personales se refiere.

Otras entidades financieras que pueden considerarse competencia directa de CreditoZen son: Holadinero, Lunacredi o  Freezl, entre otras.

Comparación de los tipos de interés medios. Ten en cuenta que el gráfico no contiene información sobre posibles gastos adicionales.

¿Cómo solicitar préstamos con CreditoZen?

Antes de iniciar la solicitud del préstamo rápido, necesitas cumplir una serie de requisitos básicos que son, en su mayoría, los mismos que en otras entidades financieras privadas. En el caso de CreditoZen, los requisitos mínimos son los siguientes:

  • Tener entre 21 y 65 años
  • Tener ingresos regulares
  • Residir en España
  • Tener un teléfono móvil
  • Contar con una cuenta bancaria a tu nombre

Un aspecto positivo de esta financiera es que aceptan a personas que están registradas en ASNEF, uno de los listados de morosos más conocidos. Eso sí, las deudas no pueden ser superiores a 1.500 euros.

Una vez que hayas cumplido con estos requisitos, solo debes seguir los siguientes pasos para solicitar tu minipréstamo online. ¡Apunta!

  1. Elige la cantidad de dinero deseado y el plazo de devolución
  2. Rellena la solicitud con tus datos personales (nombre, DNI, cuenta bancaria, domicilio, etc.) y dale a ‘Enviar’
  3. La empresa evalúa los requisitos cumplidos y el sistema les da una respuesta en un plazo de 15 minutos, aproximadamente. Después, se realizará una confirmación mediante llamada telefónica.

¡Así de fácil! Recuerda que el proceso de solicitud de la ayuda económica es totalmente online y se tramita en cuestión de 10 minutos. Asimismo, tienes que tener en cuenta que CreditoZen es una empresa con un sistema de seguridad garantizado, así que no temas por tu privacidad y confidencialidad. Este asunto está más que asegurado.

Su proceso de aprobación o denegación del préstamo es inmediato. En cualquier caso, obstante, para nuevos clientes, la concesión del mismo está sujeta a la comprobación de datos por vía telefónica.

De todas maneras, si tienes alguna duda, el horario de atención al cliente de CreditoZen es de 09:00 h. a 18:30 h. de lunes a viernes, y los sábados de 10:00h a 15:00h.

Ir al sitio web

CreditoZen opiniones de clientes

A continuación puedes leer reseñas y experiencias reales de clientes. Están recopiladas de foros de Internet y otras fuentes.

Comillas Muy contenta

«Creditozen me ha dado el dinero en Muchas gracias, podido pagar la fiesta de cumple para mi hija, cuando no he recibido mi sueldo en tiempo».

Experiencias Isabel, Financer

Comillas Dinero en 15 minutos

«Excelente, todo muy rápido y fácil. Pedí alrededor de 4 préstamos para paliar los gastos que tengo antes de cobrar mi nómina. Nunca tuve problemas, en 15 minutos tengo el dinero, lo pago en el plazo indicado y todo sale perfecto»

Experiencias Odin L, Top Créditos

Información sobre el grupo

El grupo empresarial al que pertenece CreditoZen es Zen Finance Ltd, con sede en Barcelona (en la calle Vía Augusta, 2).

Si solicitas un préstamo rápido con CreditoZen, estás a un paso de resolver esas incidencias económicas que tanto te preocupan, un pago de última hora, recibos que no te dejaban respirar tranquilo, una factura con la que no contabas, etc.

Además si te preguntas: “¿CreditoZen opiniones?”. La mayoría de críticas son muy adecuadas. Muchos clientes destacan su compromiso con el pago y la efectividad de sus productos financieros. Asimismo, recomiendan esta entidad financiera respecto a otras con mayores tasas de interés. Las recomendaciones de CreditoZen, entonces, son más que evidentes.

Resumen

No olvides que antes de solicitar créditos urgentes es de vital importancia reflexionar sobre si tu nivel económico será lo bastante solvente en un futuro próximo para hacer frente a los plazos de amortización. Es decir, debes cerciorarte de que podrás devolver el préstamo rápido sin problemas en el plazo de tiempo acordado.

Recuerda que estos productos financieros son una obligación de pago que debe afrontarse con seriedad, cabeza y responsabilidad. Si no se cumple con el pago previsto, pueden incluirte en un listado de morosos y tendrás que hacer frente a gastos extra con los que no contabas en un principio.

Con CreditoZen, puedes pedir créditos privados y tenerlos en tu cuenta en 15 minutos si cumples con los requisitos mínimos exigidos (residir en España, tener entre 21 y 65 años, tener ingresos irregulares, un móvil y una cuenta bancaria). Eso sí, el dinero se tiene que devolver en 30 días. Si, por el motivo que fuese, necesitases una prórroga, lo mejor es que te pongas en contacto con ellos y que te confirmen si es posible. Si llegáis a un acuerdo, no habrá ningún inconveniente.

En cuanto a las opiniones CreditoZen, la mayoría de ellas son muy positivas. Destacan, sobre todo, su rapidez en la solicitud y el poco trámite burocrático que requiere.