Siempre te pueden surgir imprevistos económicos en cualquier momento del mes (ya sea a principio, a final…). Una factura inesperada, un gasto de tu vehículo con el que no contabas, un arreglo de un electrodoméstico, etc. A pesar de que pienses que tienes todo bajo control, hay gastos que es imposible controlar y, es en estos momentos, cuando puedes pedir ayuda a entidades de créditos rápidos que te proporcionan dinero, normalmente, el mismo día.
Esto ocurre con CreditoZen, una entidad financiera privada que te ofrece créditos rápidos inmediatos, 24 horas al día, los 7 días de la semana. ¿Qué tienes que hacer para conseguirlos? Simplemente, debes elegir la cantidad económica que necesitas en su simulador, el tiempo en que la devolverás y completar una breve solicitud online.
Si aceptan tu solicitud, en solo 15 minutos podrás recibir el dinero en tu cuenta bancaria. En lo referente a la cuantía, puedes pedir hasta 300 euros si eres nuevo cliente. En cambio, si has solicitado un producto con ellos, puede incrementarse hasta los 1.000 euros.
Respecto al plazo de devolución, CreditoZen se rige por lo habitual del mercado. Es decir, el dinero se tiene que devolver en 30 días, pero puedes prorrogar este plazo en caso de desearlo. Eso sí, no debes obviar que habrá un coste extra.
Las tarifas exactas que debes pagar, según las cantidades económicas solicitadas, se pueden consultar en el simulador de la página principal seleccionando cantidad y plazo.
No obstante, en la página oficial de la empresa se afirma que los préstamos online de CreditoZen cuentan con las comisiones más bajas del mercado. De todas formas, puedes consultar los costes totales asociados al crédito en el apartado ‘Términos y Condiciones’. El ejemplo representativo de la Tasa Anual Equivalente (T.A.E.) es de 2 867 %.
Al igual que CreditoZen, existen muchas otras compañías de créditos rápidos que también ofrecen sus préstamos online en apenas unos minutos y con condiciones similares que la de esta empresa. Algunas de ellas, que pueden considerarse competencia de esta entidad, son las siguientes:
Otras entidades financieras que pueden considerarse competencia directa de CreditoZen son: Holadinero, Lunacredi o Freezl, entre otras.
Comparación de los tipos de interés medios. Ten en cuenta que el gráfico no contiene información sobre posibles gastos adicionales.
Antes de iniciar la solicitud del préstamo rápido, necesitas cumplir una serie de requisitos básicos que son, en su mayoría, los mismos que en otras entidades financieras privadas. En el caso de CreditoZen, los requisitos mínimos son los siguientes:
Un aspecto positivo de esta financiera es que aceptan a personas que están registradas en ASNEF, uno de los listados de morosos más conocidos. Eso sí, las deudas no pueden ser superiores a 1.500 euros.
Una vez que hayas cumplido con estos requisitos, solo debes seguir los siguientes pasos para solicitar tu minipréstamo online. ¡Apunta!
¡Así de fácil! Recuerda que el proceso de solicitud de la ayuda económica es totalmente online y se tramita en cuestión de 10 minutos. Asimismo, tienes que tener en cuenta que CreditoZen es una empresa con un sistema de seguridad garantizado, así que no temas por tu privacidad y confidencialidad. Este asunto está más que asegurado.
Su proceso de aprobación o denegación del préstamo es inmediato. En cualquier caso, obstante, para nuevos clientes, la concesión del mismo está sujeta a la comprobación de datos por vía telefónica.
De todas maneras, si tienes alguna duda, el horario de atención al cliente de CreditoZen es de 09:00 h. a 18:30 h. de lunes a viernes, y los sábados de 10:00h a 15:00h.
Ir al sitio webA continuación puedes leer reseñas y experiencias reales de clientes. Están recopiladas de foros de Internet y otras fuentes.
«Creditozen me ha dado el dinero en Muchas gracias, podido pagar la fiesta de cumple para mi hija, cuando no he recibido mi sueldo en tiempo».
Isabel, Financer
«Excelente, todo muy rápido y fácil. Pedí alrededor de 4 préstamos para paliar los gastos que tengo antes de cobrar mi nómina. Nunca tuve problemas, en 15 minutos tengo el dinero, lo pago en el plazo indicado y todo sale perfecto»
Odin L, Top Créditos
El grupo empresarial al que pertenece CreditoZen es Zen Finance Ltd, con sede en Barcelona (en la calle Vía Augusta, 2).
Si solicitas un préstamo rápido con CreditoZen, estás a un paso de resolver esas incidencias económicas que tanto te preocupan, un pago de última hora, recibos que no te dejaban respirar tranquilo, una factura con la que no contabas, etc.
Además si te preguntas: “¿CreditoZen opiniones?”. La mayoría de críticas son muy adecuadas. Muchos clientes destacan su compromiso con el pago y la efectividad de sus productos financieros. Asimismo, recomiendan esta entidad financiera respecto a otras con mayores tasas de interés. Las recomendaciones de CreditoZen, entonces, son más que evidentes.
No olvides que antes de solicitar créditos urgentes es de vital importancia reflexionar sobre si tu nivel económico será lo bastante solvente en un futuro próximo para hacer frente a los plazos de amortización. Es decir, debes cerciorarte de que podrás devolver el préstamo rápido sin problemas en el plazo de tiempo acordado.
Recuerda que estos productos financieros son una obligación de pago que debe afrontarse con seriedad, cabeza y responsabilidad. Si no se cumple con el pago previsto, pueden incluirte en un listado de morosos y tendrás que hacer frente a gastos extra con los que no contabas en un principio.
Con CreditoZen, puedes pedir créditos privados y tenerlos en tu cuenta en 15 minutos si cumples con los requisitos mínimos exigidos (residir en España, tener entre 21 y 65 años, tener ingresos irregulares, un móvil y una cuenta bancaria). Eso sí, el dinero se tiene que devolver en 30 días. Si, por el motivo que fuese, necesitases una prórroga, lo mejor es que te pongas en contacto con ellos y que te confirmen si es posible. Si llegáis a un acuerdo, no habrá ningún inconveniente.
En cuanto a las opiniones CreditoZen, la mayoría de ellas son muy positivas. Destacan, sobre todo, su rapidez en la solicitud y el poco trámite burocrático que requiere.