Página principal » Reseñas de entidades de crédito » Contante opiniones: ¿la gente quiere pedir préstamos con ellos?

Contante

Koti-ikoni https://www.contante.es/
Pros y contras de Contante
+ Primer préstamo gratuito + Puedes pedir hasta 1.000 euros si eres cliente + Dinero en 15 minutos
- Tienes que tener más de 21 años - Devolución en máximo 30 días - Disponer de una tarjeta de débito asociada a tu cuenta bancaria
Ir al sitio web »
(Se abre en una nueva pestaña)
Prestamista
Empresa: Cream Finance Spain País de origen de la empresa: España Inicio de operaciones:

¿Cómo son los préstamos de Contante?

Si estás atravesando un apuro económico puntual y necesitas dinero para hacerle frente, lo mejor es contar con familiares o amigos que te presten la cantidad que precisas. Ahora bien, si prefieres no hacerlo, o ellos no pueden ayudarte, una buena solución es solicitar minipréstamos con entidades financieras privadas. La mayoría de ellas son rápidas, eficaces y no necesitas apenas trámites para pedirlos.

Ahora bien, antes de solicitar un producto financiero con ellas, lo ideal es conocer al 100% todas las condiciones y trámites que te exige cada una de las entidades.

Contante es una empresa que puede ayudarte a obtener liquidez de forma fácil y sencilla. Si nunca has pedido un préstamo con ellos, puedes solicitar hasta 300 euros de forma gratuita y el dinero te llegará en tan solo ¡15 minutos! Ahora bien, si es la segunda vez que solicitas un préstamo con ellos, podrás pedir ¡hasta 1000 euros! Eso sí, esta deuda la tendrás que cancelar en 30 días. Su producto se llama Anticipo Contante, pero se trata de una denominación análoga a minicrédito, minipréstamo o crédito rápido.

Como en todas las entidades, el importe total que deberás pagar dependerá de la cantidad del préstamo otorgado y del plazo de vigencia del préstamo. Si ves que se acerca el vencimiento del minicrédito y que no vas a poder pagar, podrás prorrogar tu Préstamo hasta 30 días más. Debes pensar detenidamente si esta es la opción que más te interesa.

Debes saber que si el día de vencimiento no se ha realizado el pago, se cargará una comisión de hasta 20 euros adicionales y se sumará un interés diario del 1% por cada día de retraso.

Minipréstamo
Importe del préstamo: 50–1000 € Devolverás: 1-30 días Tasa de interés anual: 0 % Otros gastos: 0 Límite de edad: 21–75 ¿El primer préstamo es gratis?: Ir a la aplicación

¿Cómo son los competidores de Contante?

En la actualidad, los créditos y préstamos que otorgan las entidades bancarias se han visto reducidos por la dificultad de su obtención y por los excesivos trámites burocráticos que exigen.

Desde hace un tiempo, gracias a las empresas financieras privadas de minipréstamos, solicitar liquidez de manera inmediata es mucho más accesible para todos y el tiempo en tener el dinero en tu cuenta se realiza en un periodo de tiempo muy escaso, normalmente, en apenas 15 minutos.

Existen muchas empresas de este tipo, todas ellas son similares a Contante. Entre las más conocidas, podemos destacar:

 

  • Vivus: al igual que Contante, Vivus puede concederte hasta 300 euros sin intereses ni comisiones si es la primera vez que pides un préstamo con ellos. Ahora bien, si ya has solicitado algún producto financiero con ellos anteriormente, pueden ofrecerte hasta 1.000 euros. Solo tienes que pedirlo en tu área de cliente. ¡Así de fácil y rápido es obtener liquidez con Vivus, una de las empresas financieras más sólidas del mercado!
  • Creditstar: si es la primera vez que solicitas un préstamo con Creditstar, puedes optar a 300 euros para devolverlos en un período de 5 a 30 días. A partir de entonces, podrás pedir hasta 1.000 euros (unas condiciones idénticas a las de Contante).
  • CreditoZen: las condiciones son iguales que en los casos anteriores. Puedes solicitar hasta 300 euros sin intereses si eres nuevo cliente y pedir hasta 1.000 si ya has pedido un préstamo en otras ocasiones con ellos.
  • HolaDinero: puedes pedir desde 50 hasta 1.000 euros con un plazo de devolución que varía entre 5 días y 31 días.
  • MoneyMan: en esta entidad, ofrecen créditos que van de los 50 hasta los 400 euros en un primer momento. Si ya has sido cliente, puedes pedir hasta 1.200 euros.

 

Comparación de los tipos de interés medios. Ten en cuenta que el gráfico no contiene información sobre posibles gastos adicionales.

¿Cómo se solicitan los préstamos rápidos?

Si después de haber leído todas las condiciones y los productos que te ofrece esta empresa te interesa solicitar un préstamo con ellos, solo tienes que cumplir los siguientes requisitos para que te aprueben el crédito rápido o el Anticipo Contante:

  • Ser residente en España
  • Tener más de 21 años
  • Tener un teléfono móvil
  • Disponer de una tarjeta de débito
  • Disponer de una cuenta bancaria a tu nombre

Para pedir el dinero, solo tienes que seguir estos tres sencillos pasos desde su web. Cualquiera puede realizarlos, ¡es muy sencillo!

  • En primer lugar, debes decidir cuánto dinero necesitas y cuándo lo vas a devolver (con el simulador de su web)
  • Después, tienes que rellenar el formulario de solicitud con tus datos personales para que puedan estudiar tu candidatura (nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento, ciudad, teléfono, número de cuenta, etc.)
  • Por último, valorarán tu solicitud y, si es aprobada, recibirás el Anticipo Contante en tu cuenta en, aproximadamente, 15 minutos (siempre dependerá de los bancos con los que se trabaje).

Las Contante opiniones son muy buenas, por regla general, debido a la sencillez de su solicitud (sin papeleos de ningún tipo) y requisitos, como puedes comprobar tú mismo en este apartado.

De todas formas, si tienes alguna duda que te ronda por la cabeza y no estás convencido de pedir liquidez con Contante, contacta con ellos a este correo [email protected] o a estos números de teléfono +34 912-171-973 o +34 678-670-670. ¡Estarán encantados de atenderte y resolverán todas tus preguntas!

Ir al sitio web

Contante opiniones de clientes

A continuación puedes leer reseñas y experiencias reales de clientes. Están recopiladas de foros de Internet y otras fuentes.

Comillas Lo recomiendo

«Contante es una buena opción a la hora de pedir un microcrédito de manera rápida. Yo lo he usado un par de veces y no he tenido problema. Lo recomiendo».

Experiencias Fernando, Tu Mejor Crédito

Comillas Una plataforma confiable

«Con Contante conseguí una gran ayuda para mi familia y para mi, solicité un crédito personal y en tan solo horas ya lo tenía en mi cuenta, es una plataforma confiable»

Experiencias Samuel, Alerta Préstamo

Comillas Responsables y serios

«Me guata mucho esta empresa para gestionar los préstamos que solicito, ya que son muy responsables y serios a la hora de tratar con los clientes»

Experiencias Tito, Tu Mejor Crédito

Información del grupo de la compañía

El grupo empresarial del que forma parte Contante es Cream Finance Spain, con sede en Barcelona. En la actualidad, este grupo empresarial se está expandiendo a nuevos contextos culturales y tienen grandes oportunidades de trabajo.

En su web, afirman que ofrecen recompensas financieras de gran interés para los usuarios y valoran la diversidad, la comunicación y el esfuerzo de sus empleados. Su objetivo principal es hacer que los préstamos en línea sean tan simples como hacer ‘clic’ en tu dispositivo. Por ello, este grupo está trabajando para aumentar la automatización en sus procesos.

Además de tener una sede en España, la entidad Cream Finance también se encuentra en Polonia, Letonia, República Checa, Georgia, Austria, Dinamarca y México.

Resumen

Contante es una empresa de créditos rápidos que puede ofrecerte desde 50 hasta 1.000 euros de préstamo si estás pasando por algún apuro económico puntual. Ahora bien, si eres nuevo cliente, solo podrás solicitar 300 euros (sin intereses), sin embargo, si es la segunda vez que pides un préstamo con ellos, puedes solicitar hasta 1.000 euros. La devolución del préstamo es en 30 días.

Sin duda, existen otro tipo de préstamos o créditos de mayores importes y mayor duración, pero el servicio que ofrece esta entidad financiera está diseñado para una necesidad urgente y debe utilizarse de manera puntual y responsable, sabiendo con seguridad que se va a poder devolver el préstamo sin inconvenientes en el plazo de tiempo acordado.

En Contante, son transparentes y claros. Prestar dinero a sus clientes les resulta un asunto serio y evitan por completo la letra pequeña. Este Anticipo Contante (un préstamo online a corto plazo, similar a un minicrédito) es un producto de vital importancia si estás pasando por una racha mala económicamente.

En resumen, Contante se caracteriza por ser una empresa:

  • Clara y transparente: te dan explicaciones en todo momento y no tendrás sorpresas de última hora de ningún tipo. Serás consciente de los plazos y de la cantidad exacta que debes pagar cada mes
  • Online: toda la solicitud se realiza vía Internet
  • Rápida: después de rellenar el formulario y aceptar tu solicitud, recibes el dinero en 15 minutos en tu cuenta bancaria, aproximadamente
  • Flexible: puedes elegir la cantidad que necesitas y cuándo quieres devolverla (eso sí, siempre en un plazo de tiempo establecido previamente por la empresa)

¿No crees que Contante es una buena empresa para obtener liquidez de forma rápida? Además, las Contante opiniones son muy positivas, lo que da más confianza a esta entidad de créditos rápidos.