En ocasiones, llegar a final de mes no es tarea fácil para muchas familias, y más si se presentan muchos inconvenientes seguidos, como una factura con la que no contabas, un arreglo en el motor del coche (que no es barato, precisamente), una visita al dentista, un golpe con tu vehículo…
Evidentemente, todo el que se encuentra en esta situación quiere salir de ella cuanto antes. Para aquellos meses en los que estás más apurado y necesitas dinero de forma inmediata, pedir un crédito rápido online puede ser una buena forma de solucionar el problema económico de forma puntual.
En este sentido, te presentamos CCLoan, una empresa de préstamos rápidos que te proporcionará 300 euros si eres nuevo cliente y hasta 1.000 si ya has solicitado un préstamo previamente con ellos para salir de este bache económico por el que estás pasando. En 15 minutos, si tu solicitud es aprobada, recibirás tu dinero en la cuenta.
Además, el primer préstamo de 300 euros no tiene comisiones ni intereses. Es decir, es 100% gratuito.
Puedes devolver este crédito privado hasta en 30 días. De todas formas, si necesitas más tiempo para la devolución de tu préstamo puedes ampliar el plazo solicitando una extensión o prórroga a la empresa desde CCLoan área clientes en cualquier momento (CCLoan opiniones). ¡Lo que te facilitará mucho las cosas! Eso sí, si llega vencimiento del préstamo y no han podido recibir el importe adeudado, tendrán que aplicarte una serie de costes adicionales.
Como CCLoan, existen muchas empresas de créditos rápidos online que te proporcionan la misma cantidad de dinero que esta entidad y el plazo de devolución es el mismo o similar. Entre las financieras más destacadas, mencionamos las siguientes:
Como puedes comprobar, la cuantía que ofrecen estas entidades financieras son muy similares, al igual que el plazo de devolución y el tiempo que tarda en llegar a tu cuenta bancaria.
Antes de solicitar un préstamo rápido con esta empresa financiera, debes cumplir una serie de requisitos:
Pedir un préstamo a CCLoan es muy fácil e intuitivo. ¿Sabes que puedes solicitar el dinero en 3 sencillos pasos? ¡Te los indicamos!
¡Y ya está! Procesarán tu solicitud en menos de 2 minutos. Eso sí, solicitarán tu permiso para realizar una verificación segura e inmediata de tus datos personales a través de Instantor o enviándonos tu documentación.
Transfieren el dinero de tu préstamo en tu cuenta bancaria en menos de 15 minutos después de la aprobación.
“¿Cómo puedo devolver mi préstamo?”, te preguntarás. Puedes pagar tu préstamo rápido de la siguientes formas:
No olvides que, en caso de transferencia o ingreso en cuenta, debes indicar tu DNI/NIE en el concepto del pago.
Recuerda que si realizas la devolución del préstamo anticipadamente, solo tendrás que pagar los intereses por los días que hayas tenido el dinero, sin ningún coste adicional. De esta manera, obtendrás un ahorro importante por concepto de intereses.
Ir al sitio webA continuación puedes leer reseñas y experiencias reales de clientes. Están recopiladas de foros de Internet y otras fuentes.
«Con este préstamo rápido pude financiar una urgencia médica que tuve en pocos minutos. El registro y la solicitud del préstamo son súper rápidos y pude hacerlo todo desde mi casa entrando a la web. La atención de su equipo de profesionales fue muy amable y me explicaron todo perfectamente»
Paula, Tu Mejor Crédito
«Los intereses de CCLoan son muy bajos realmente, además no necesitas estar horas y horas para poder adquirir un préstamo. Demoré solamente 30 minutos y ya tenía el dinero depositado en mi cuenta Ccloan bancaria».
Federico A., Portal Préstamos
«Muy bueno el servicio. Para un pequeño problema es maravilloso. Muy serios»
Anónimo, Help My Cash
Para que lo tengas en cuenta el grupo empresarial que está detrás de CCLoan es la sociedad EQUFIN CAPITAL. CCLoan es una FinTech internacional cuya misión principal es emitir microcréditos online ofreciendo a los clientes soluciones rápidas y sencillas a corto plazo, sin necesidad de avales ni excesiva burocracia (como sucede con los bancos). Con ellos, podrás conseguir tu préstamo rápido de una forma muy fácil. A través de su página web, puedes solicitar tu préstamo online el plazo exacto para devolverlo.
CCLoan tiene experiencia internacional, ya que esta empresa financiera opera en Georgia, Ucrania y Kazajistán.
Su compromiso se basa en tres pilares fundamentales:
En cualquier caso, si tienes alguna duda o quieres ponerte en contacto con ellos referente a cualquier cuestión sobre los créditos rápidos, pueden atenderte de lunes a viernes, de 09:00h a 20:00h y los sábados, de 10:00h a 14:00h. También puedes mandarles un mail a [email protected] o llamar al teléfono 911 09 15 11. ¡Te atenderán con una sonrisa y estarán deseando ayudarte!
CCLoan es una empresa financiera que te ofrece créditos rápidos de 300 euros sin intereses (si eres nuevo cliente) y hasta 1.000 euros si ya has pedido un préstamo con ellos en alguna otra ocasión.
El plazo de devolución es de 30 días, pero se puede pedir una prórroga, como hemos podido comprobar en esta review. De todas formas, si tienes medios para pagar el préstamo antes de tiempo, solo tendrás que pagar los intereses por los días que hayas tenido el dinero, es decir, no tendrás ningún coste adicional. De esta manera, obtendrás un ahorro importante respecto a los intereses.
Si te preguntas cuáles son las CCLoan opiniones, te podemos confirmar que son muy positivas, ya que la mayor parte de los usuarios que han solicitado un préstamo con ellos están muy contentos del trato y de la gestión económica, siempre otorgándole facilidades para abonar su préstamo rápido en el plazo de tiempo indicado.