Solicitar minicréditos con ASNEF

Por favor espera...

 

No llegar a fin de mes todo lo bien que nos gustaría es una situación, por desgracia, muy común en España desde que afloró la crisis y aumentaron los puestos de trabajo precarios. Los contratos temporales se pusieron a la orden del día y muchos trabajadores fueron despedidos. Además, sectores que podían considerarse los magnates del mercado, como la publicidad, decayeron tanto que muchas empresas tuvieron que cerrar sus puertas. Por fortuna, hay pequeñas ayudas que pueden servir para pagar por adelantado ciertas necesidades o caprichos, como los minicréditos rápidos.

Sin embargo, entrar en el mundo de los préstamos puede suponer acabar en la lista ASNEF, un hecho que dificultaría pedir otros préstamos o minicréditos online. Si eres una de esas personas no tienes de qué preocuparte, pues hemos buceado en Internet para encontrar entidades financieras con posibilidades de solicitar minicréditos con ASNEF. Hay varias opciones para elegir, pero aquí te vamos a dejar con las que más nos han convencido para que no cometas ningún error o solicites algo que no quieres. Presta atención a continuación a nuestra lista de las 5 mejores empresas para solicitar minicréditos online al instante:

  • No es la primera vez que hablamos de Solcredito.es y de sus minicréditos sin comisiones. Lo bueno de esta empresa, aparte de que tu primera vez será completamente gratuito, es que podrás pedirte primer minicrédito por un valor de 1.000 euros y una devolución a 30 días. Además, ofrece una respuesta de 15 minutos para que puedas conseguir tus minicréditos urgentes.
  • Una de las mejores opciones para solicitar minicréditos online al instante es HolaDinero, pues no es necesario presentar documentación. Además, algo no muy común pero que comparte el párrafo anterior, es que puedes solicitar el primer préstamo por 1.000 euros y una devolución de 31 días. También puedes prorrogar el plazo hasta 100 días con su coste correspondiente. Como te hemos dicho antes, esta empresa también admite la solicitud de minicréditos con ASNEF.
  • Viaconto es otra de las opciones que encontramos en Internet y te resultará útil si lo que quieres es solicitar minicréditos con ASNEF hasta una cantidad de 1.000 euros. Ese es el límite que pone la empresa para que puedas solicitar dinero con ellos aun estando en la lista. Además, esta opción dispone de promociones varias en las que podrías verte interesado, y el primer préstamos es gratuito y lo podrás solicitar por un valor de 300 euros.
  • Si quieres buscar una empresa que acorte todavía más su plazo de envío de dinero y que, en lugar de 15 minutos, conceda los minicréditos con ASNEF en 10 minutos, estás de enhorabuena, pues hemos encontrado una opción que superará tus expectativas. Estamos hablando de Préstamer, una empresa que no requiere avales y que te envía el dinero que hayas solicitado en tan sólo 4 minutos. El primer préstamos lo podrás solicitar por un límite de 300 euros y un plazo de devolución de 21 días, y el TAE está a 1091,35%.
  • Nunca antes te habíamos hablado de Monedo Now, una empresa que te ofrece préstamos personalizados y que te puede resultar muy interesante si lo que buscas es un préstamo más elevado. Puedes solicitar el primer préstamo hasta de 5.000 euros y un plazo de devolución de 36 meses. Admite ASNEF y es necesario que cuentes con banca online. El TAE está a 111%.

Los mejores minicréditos online al instante

Internet ha hecho posible que podamos adquirir minicréditos al instante. Y ya no sólo por un tiempo de 15 minutos —que ya es una marca récord—, sino por 10 minutos e incluso por 4, como hemos visto más arriba. Por eso, hemos elaborado una lista con las empresas que ofrecen los minicréditos más rápidos del mercado.

¿Puedo solicitar minicréditos online y rápidos?

Si tienes que hacerte cargo de algún importe imprevisto o quieres hacer un regalo y necesitas contar con el dinero antes de tiempo, seguramente querrás recurrir a los minicréditos rápidos online, donde no sólo es efectivo el tiempo que tarda en llegarte el dinero a la cuenta bancaria, sino que no tardarás más de 5 minutos en solicitarlo a través de los formularios correspondientes. Si te has sentido identificado con este párrafo, la siguiente pregunta que te harás será si puedes solicitar minicréditos rápidos online y qué requisitos debes cumplir.

Aunque cada entidad financiera tiene sus normas, los requerimientos para solicitar minicréditos urgentes suelen ser comunes en muchas de ellas. Una opción que deberás tener en cuenta es si formas parte de la lista ASNEF, ya que muchas empresas no quieren ofrecer sus servicios a los usuarios que se encuentren en dicho estado. Si es tu caso, siempre puedes recurrir al listado que hemos elaborado más arriba de las empresas con las que puedes solicitar minicréditos con ASNEF: fácil y rápido.

Si, por el contrario, no perteneces a ninguna lista ASNEF, no tendrás ningún problema para solicitar los minicréditos rápidos online siempre y cuando cumplas con los requisitos que te describiremos a continuación. Si además es la primera vez que vas a solicitar un préstamo y por tanto no sabes como funciona, te diremos que una de las ventajas de las que puedes beneficiarte es que el primer crédito que solicites, en muchas ocasiones, será totalmente gratuito, sobre todo si la cantidad que vas a solicitar no supera los 300 euros. Hay más opciones de los primeros minicréditos rápidos gratuitos con mayores cantidades de dinero, pero lo más común es no exceder de la cantidad que te acabamos de indicar.

¿Qué requisitos debo seguir para obtener minicréditos rápidos?

Para solicitar minicréditos urgentes online, deberás cumplir con una serie de requisitos. Como te hemos indicado antes, los requerimientos particulares dependen mucho de la entidad financiera con la que quieras realizar la operación. Sin embargo, vamos a ponerte los requerimientos más comunes y, en el caso de que cumplas a la perfección con todos ellos, no tendrás ningún problema para solicitar próximos minicréditos rápidos online.

– En algunos casos —que no en todos— donde la cantidad que solicites de minicréditos rápidos sea mayor que lo habitual, será necesario que entregues una nómina y/o una justificación de tus ingresos para demostrar solvencia económica.