Página principal » Préstamos personales 100 € – 5.000 € » Artículos » Solicitar préstamos urgentes con ASNEF online
Cargando.. por favor espere

Solicitar préstamos urgentes con ASNEF online

  • Aplicación para móvil 100 % online
  • Sin papeleos ni molestias
  • Saque dinero hoy
  • Servicio seguro, protegido por SLL

Encuentre un préstamo online de forma fácil. Aprobaremos su solicitud en 5 minutos y recibirá dinero en su cuenta bancaria en 15 minutos. Oferta de préstamo sin compromiso. Verifique su propia tasa de interés y solicite un préstamo hoy.

Financepal es un comparador de préstamos cuyo principal objetivo es animarte a que tomes la mejor decisión, una vez hayas evaluado todas las opciones disponibles. Por eso, te facilitamos información sobre los tipos de interés y las cuotas de los créditos sin aval de las distintas entidades, proporcionándote las mejores. Incluso las que no ofrecemos directamente.

 

Préstamos a través de Internet

El mundo de las finanzas y de los préstamos es muy cambiante. Las empresas y las comisiones están en continuo movimiento, por eso siempre hay que estar pendiente de la situación de cada empresa, sobre todo si eres un aficionado a solicitar préstamos a través de Internet. En ocasiones puedes encontrar verdaderas gangas, pero otras veces debes tener cuidado para no seleccionar una entidad financiera con un alto importe de comisión. Para evitarlo, estar al día de las mejores empresas prestamistas es la mejor opción.

La respuesta al título es sí. Los préstamos urgentes son los salvavidas de muchas personas que no consiguen llegar a fin de mes con facilidad o que quieren hacer una compra o darse un capricho y no cuentan con el capital suficiente para ese fin. Digamos que son pequeñas treguas que los individuos podemos darnos, siempre y cuando se paguen las consecuencias (aunque en la mayoría de ocasiones el primer préstamo es gratuito, por lo que ni siquiera tendrías que abonar intereses).

 

Préstamos urgentes a través de Internet

En definitiva, con la crisis y la decadencia de los puestos de trabajo, muchas personas se ven obligadas a solicitar préstamos urgentes que, gracias a los avances del mercado, ahora pueden solicitar a través de Internet. Además, si tienes una buena idea y quieres ser emprendedor pero no cuentas con el capital suficiente para iniciar el negocio, solicitar uno de estos créditos también puede ser el comienzo de un gran futuro profesional. El problema viene cuando no es la primera vez que solicitas un préstamo y te encuentras dentro de la lista de morosos ASNEF. En este caso, el procedimiento para conseguir préstamos urgentes en efectivo u online se complica, pero no hace falta que desesperes. Hay muchas opciones que te permitirán lograr lo que buscas, y por eso estamos escribiendo estas líneas.

Como hemos dicho antes, ya no sólo tienes que preocuparte por solicitar préstamos urgentes en efectivo. Con la llegada de las nuevas tecnologías y las plataformas, las entidades financieras se han modernizado, al igual que los bancos tradicionales. Pero no nos referimos únicamente a la modernización de sus plataformas para conseguir esos préstamos urgentes online; nos referimos también a que ahora, gracias a las nuevas opciones que podemos encontrar en el mercado, podrás solicitar préstamos urgentes con ASNEF online sin que te pongan ninguna pega. Increíble, pero cierto.

 

Los mejores préstamos urgentes con ASNEF online

En este post tenemos un objetivo claro, y es ver las mejores opciones para que puedas solicitar préstamos urgentes con ASNEF online. Es cierto que al googlear esta información podrás toparte con muchas alternativas, pero siempre es recomendable que tomes más de una referencia de la entidad financiera con la que quieres empezar a conseguir ese dinero por adelantado que necesitas.

Es posible que, si quieres utilizar el dinero lo más rápido posible y para ello buscas los mejores préstamos urgentes online, te encuentres con tantas posibilidades que no sabes qué elegir o por dónde empezar. Uno de los consejos que te damos para que seas consciente de tus necesidades reales y que luego no haya sorpresas es que utilices el simulador de préstamos y costes que cada entidad financiera tiene en su plataforma. De esta manera, podrás saber con exactitud cuánto tendrás que pagar —en el caso de que tengas que abonar costes por el préstamo urgente online— en función de los días o meses en los que estés dispuesto a devolver el dinero.

 

Entidades para solicitar tu préstamo urgente

Para ayudarte y dejarte algunas ideas sobre por dónde empezar a solicitar el préstamos urgente con ASNEF online, hemos buceado por internet para encontrar las mejores propuestas en función de tus necesidades. Un asunto que debemos destacar, ante todo, es que los préstamos online suelen ser muy rápidos en su gran mayoría, por lo que generalmente en un periodo de 15 minutos ya tendrás el dinero solicitado en tu cuenta bancaria. No obstante, vamos a ver qué opciones tenemos en el caso de que queramos solicitar un préstamo urgente con ASNEF online.

Antes de comenzar con el listado cabe destacar que, en la mayoría de ocasiones, si bien el primer préstamo suele ser gratuito, también suele tener un límite de 300 euros que no podrás exceder. Aquí te presentamos algunas de las mejores opciones para préstamos urgentes con ASNEF online:

 

Freezl

Es una de esas entidades financieras que te permite solicitar préstamos urgentes con ASNEF online y que además ofrece préstamos urgentes en efectivo. Esto se debe a que tienen mecanismos de control más flexibles que los bancos tradicionales, por ello no ponen ninguna pega si estás en el listado ASNEF. Si lo que quieres es pedir préstamos urgentes en efectivo, puedes hacerlo entre las cantidades de los 50 y los 1.000 euros y puedes rellenar la solicitud a través de Internet para mayor comodidad. En el caso de esta empresa, tendrás que justificar tus ingresos para poder acceder a sus préstamos urgentes online. En este caso, el primer préstamo no es gratuito.

 

Con Tu Crédito Rápido

Podrás solicitar préstamos urgentes con ASNEF online. Además, el primer crédito podrás solicitarlo de hasta 9.000 euros, algo poco común entre las entidades financieras prestatarias. La fecha de vencimiento para que hagas la devolución del dinero es de 3 a 60 meses. Además, tampoco necesitarás avales ni papeleos.

 

Creditea

Ofrece dos opciones muy cotizadas en el sector. La primera es que el primer crédito es totalmente gratuito; y la segunda es que podrás solicitar préstamos urgentes online de hasta 5.000 euros. Por supuesto, en esta empresa podrás adquirir igualmente préstamos urgentes con ASNEF online. El importe mínimo a solicitar no es 50 euros, como la mayoría, sino 100.

 

Crezu

Esta es otra de las mejores opciones que hemos encontrado para solicitar préstamos urgentes con ASNEF online. Esta entidad financiera aúna dos de las grandes ventajas de las empresas prestatarias: por un lado, el primer préstamos es gratis pero, a diferencia de la mayoría, que posee un límite de 300 euros, en Crezu podrás adquirir hasta 1.000 euros manteniendo el coste cero de la primera solicitud. Además, tampoco será necesario que presentes una nómina. La fecha de vencimiento para devolver los préstamos urgentes online varían entre 61 y 90 días.

 

Gedescoche

Para las personas que deseen utilizar su coche como aval para adquirir alguno de los préstamos urgentes online hemos encontrado Gedescoche, una empresa que admite las listas ASNEF y a la que no tendrás que entregar ninguna nómina para justificar tus ingresos. Además, te permite seguir utilizando tu coche y podrás adquirir cuantías desde los 500 hasta los 1.000 euros.

Los mejores mini préstamos urgentes online

En ocasiones, buscar minipréstamos urgentes online facilita la tarea de solicitarlos ya que, al ser cantidades más pequeñas, los formularios y los pasos para tenerlos en la cuenta del banco son más sencillos que otros de cuantía superior. Estos mini préstamos no suelen superar los 1.000 euros y en generar oscilan entre los 50 y los 750 euros, aunque ya sabemos que hay tantas opciones como entidades financieras y personas.

Si quieres tapar algunos agujeros antes de tiempo o quieres hacer un regalo o darte un capricho, los minipréstamos urgentes online son la mejor solución para ti, ya que en poco tiempo te permitirá obtener la cantidad de dinero que estipules al rellenar el formulario inicial. Además, al ser cantidades tan bajas, en la mayoría de ocasiones podrás encontrar mini préstamos urgentes online sin comisiones ni intereses, totalmente gratuitos, al menos la primera vez que los solicites. Lo importante es devolverlo en tiempo, y en muchas empresas amplían bastante los plazos para que no te pilles los dedos. Algunas de las entidades financieras que hemos encontrado son:

 

Vivus

Tendrás las condiciones clásicas de las empresas prestatarias. Al ser minipréstamos urgentes online, la primera solicitud será totalmente gratuita y podrás pedir hasta 300 euros. Además, admiten usuarios que se encuentren en listas de ASNEF y tienes como fecha de vencimiento para devolverlo entre 62 y 90 días.

 

Wandoo

En Wandoo las condiciones son iguales que las de Vivus, pero no por ello podemos dejar de informarte. En esta plataforma, el primer minicrédito que solicites será completamente gratuito y podrá ascender hasta una cuantía de 300 euros. El plazo de devolución también oscila entre los 62 y los 90 días. No necesitarás aval, aunque sí justificar tu solvencia de ingresos, como en la mayoría de entidades financieras.

 

¡Qué bueno!

La empresa ¡Qué bueno! destaca por ser una de las rápidas, por lo que si estás buscando un minicrédito urgente online, esta opción puede resultarte muy útil. Y es que, sin necesidad de aval ni de nómina, podrás adquirir el minicrédito que desees en 10 minutos. El primero que solicites tendrá un importe máximo de 300 euros y su plazo de devolución es de 62 a 65 días.

 

Solcredito.es

Es otra de las opciones para solicitar minipréstamos urgentes online, con la ventaja de que el primero será totalmente gratis, y con la ventaja doble de que podrás adquirirlo hasta un límite de 1.000 euros, también gratis. No es necesario que presentes aval ni nómina y también admiten préstamos urgentes con ASNEF online, por lo que si te encuentras en una de esas listas no tendrás que preocuparte. El plazo de devolución de los minipréstamos de esta entidad es de 62 a 90 días.

 

¿Qué requisitos necesito para solicitar préstamos online y urgentes ?

Este punto depende de la entidad financiera a la que quieras solicitar el préstamo. Por norma general, los requisitos que suelen pedir son los siguientes:

Nosotros hemos buceado en internet para mostrarte las mejores opciones de créditos nuevos (2020) y que así no tengas ninguna duda a la hora de solicitar un préstamo. Y no te preocupes, porque hemos pensado en todas las posibilidades. Créditos nuevos con Asnef para aquellos que tengan asuntos pendientes, créditos nuevos online para los más aficionados a las tecnologías e internet, préstamos nuevos online si tienes una cantidad fija y sólo necesitas encontrar la plataforma adecuada para conseguirla, y micro préstamos nuevos para aquellos que necesiten bajas cantidades de dinero y que se beneficien de no tener que soportar comisiones o de tener que soportar las mínimas.

Si entre las opciones que acabamos de mencionar te sientes identificado con alguna, sigue leyendo nuestra lista para solicitar los mejores préstamos nuevos (2020). ¡Presta atención!

Los mejores créditos nuevos (2020) con ASNEF

Si te gusta moverte por el mundo de los préstamos online, sabrás que corres el riesgo de acabar en la lista de morosos Asnef. Es cierto que en muchas entidades bancarias te restringen la solicitud si estás inscrito en alguna de esas listas, pero también es verdad que hay muchas opciones para que puedas conseguir un crédito online y sin pedirte explicaciones.

Antes de decirte las mejores opciones para solicitar créditos nuevos (2020) con Asnef, conviene que prestemos unos minutos para ver de qué se trata. Asnef es el acrónimo de Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito. Esta asociación está formada por las entidades financieras, aseguradoras, bancos y demás compañías que se dedican al movimiento de capital, de la telefonía e incluso de la electricidad y el gas. En el caso de que mantengas cualquier deuda, por pequeña que sea, con alguna de estas empresas, figurarás automáticamente en el fichero Asnef para que las compañías futuras con las que te relaciones sean testigo de que tienes deudas que saldar. Por tanto, si eres una persona que desea pedir algún préstamos y tienes alguna cantidad pendiente, es posible que la entidad prestamistas te deniegue el crédito y que no puedas solicitarlo.

Pero como hemos dicho antes, existen entidades financieras que no te piden explicaciones y que les resulta indiferente que te encuentres en la lista o no. A continuación, vamos a ver los mejores créditos nuevos con Asnef para saber dónde elegir en el caso de que te encuentres en la lista de morosos.

 

Moneymas

Una de las opciones que puedes encontrar si necesitas préstamos nuevos con Asnef es Moneymas, una compañía con la que puedes solicitar préstamos con aval por importes desde 2.000 hasta 5.000 euros. Los plazos de devolución varían entre 1 y 5 años con una TAE al 49,90% y requiere un proceso manual y más lento que otras entidades financieras. Además, recibirás una llamada telefónica para comprobar que, a pesar de estar en Asnef, está todo en orden.

 

Gedescoche

Esta es otra de las opciones en la que podrás solicitar un importe máximo de 10.000 euros o bien elegir la tasación de tu coche. El plazo de devolución solo especifica, por lo que lo podrás elegir en función de tus necesidades y de lo que puedas pagar. Con Gedescoche puedes recibir el dinero en 24 horas, pero para tasar el coche deberá tener una antigüedad inferior a 10 años. También puedes recuperar la titularidad del vehículo cuando saldes todo el crédito sin coste adicional. Esta es una opción perfecta si necesitas altas cantidades de dinero pero también si puedes devolverlo con seguridad para no incurrir en deudas.

 

Suitaprest

Si necesitas una cantidad todavía más elevada, entonces Suitaprest es la mejor opción para solicitar créditos nuevos (2020) con Asnef. Con esta entidad financiera podrás pedir cantidades desde los 5.000 hasta los 300.000 euros, con un TAE de 9,33% hasta 17,89%. Como plazo de devolución tienes un máximo de 20 años. Además, recibirás el dinero en 7 días y podrás tasar hasta el 50% de la propiedad, incluso la de amigos o la de un familiar.

Los mejores créditos nuevos online

Si no estás dentro de ninguna lista Asnef y necesitas solicitar créditos nuevos (2020) online de menor cuantía, también tienes muchas opciones y facilidades para hacerlo. Sólo necesitas los requisitos comunes a todas las solicitudes, que variarán en función de la entidad financiera con la que decidas adquirir el préstamo. Estos requerimientos son ser mayores de edad —en algunos casos mayor de 21 años—, presentar una nómina que justifique tus ingresos y tener un teléfono móvil a tu nombre, aparte del DNI en vigor y una cuenta bancaria en un banco en territorio español. En el caso de los extranjeros, deberán tener permiso de trabajo, residencia en España y NIE en vigor.

Si cumples con los requisitos y deseas solicitar un préstamos, no dudes en ver la lista de los siguientes créditos nuevos (2020) online que hemos preparado para que sepas dónde elegir. En algunos casos también necesitarás un aval, pero te recomendamos que mires una a una todas las ofertas para ver los requerimientos específicos de cada entidad prestamista.

 

Cofidis

Es una de las opciones más conocidas debido a sus apariciones en televisión. Y es que no en vano, con esta entidad financiera podrás adquirir un préstamo desde 4.000 hasta 15.000 euros, con la ventaja de que no tendrás comisiones de apertura. El plazo de devolución es de 12 meses a 8 años y deberás presentar una fuente de ingresos a través de una nómina, una pensión o tu facturación como autónomo. Una vez aprobado el préstamo, la transferencia bancaria se realizará en menos de 24 horas en tu banco de confianza.

 

ING Direct

Poco no se ha hablado del préstamo naranja de ING Direct. Con este banco podrás solicitar préstamos desde 6.000 euros —3.000 euros si eres cliente— hasta 60.000 euros, por un plazo mínimo de 12 meses y uno máximo de 7 años. Algunas de las ventajas que tiene este tipo de préstamo online son que la nómina con la que demuestres la solvencia económica no tendrá que estar domiciliada en ING; tiene un interés muy competitivo y la rapidez de contar con el dinero en tan solo 15 minutos; la solicitud del capital la puedes hacer online o a través de la app; no tienes comisiones y tampoco papeleos que presentar.

 

Openbank

Openbank es otra de nuestra propuestas, sobre todo si no quieres solicitar cantidad de dinero muy grandes en tus préstamos. Con esta entidad podrás adquirir desde 300 euros a 24.000 euros en plazos de devolución de 12 meses hasta 5 años. Además, con Openbank no tendrás que justificar para qué quieres el préstamo y tampoco tendrás comisión de estudio ni de apertura.

 

Los mejores micro préstamos nuevos online

Para los que buscáis micro préstamos nuevos porque sólo queréis una pequeña ayuda para hacer un regalo, daros un capricho o tapar agujeros de pequeñas cantidades, tenemos también varias opciones para que no te resulte un quebradero de cabeza solicitar el dinero. A continuación, te dejamos con una lista de micro préstamos nuevos de fácil aprobación.

 

Crédito Victoria

Es una de las opciones para solicitar un micro préstamo de hasta 300 euros a devolver en un plazo de 30 días. La TAE está a 0% y no tiene intereses, por lo que no tendrás ningún problema tanto para solicitarlo como para devolverlo. Además, esta empresa admite clientes con Asnef siempre y cuando el importe que quieran solicitar no exceda los 2.000 euros. ¡Así de fácil!

 

Dinero24

Con Dinero24 también podrás solicitar el primer préstamo gratis hasta 300 euros. Acepta Asnef pero utiliza un sistema de verificación, por lo que no concede préstamos directamente. El plazo para la devolución de este micro préstamo es de 6 meses, aunque siempre depende de tus posibilidades, por lo que la recomendación es que te pongas en contacto personalmente con la entidad para ver cuál es el caso que mejor se adapta a ti.

Contante es otra de las opciones que hemos encontrado para que puedas solicitar micro préstamos nuevos sin quebraderos de cabeza. Podrás solicitar hasta 300 euros de forma totalmente gratuita para devolver en un periodo de 30 días y además el dinero lo recibirás en un plazo de 15 minutos. Para obtener este dinero fácil y rápido sólo tendrás que justificar una mínima entrada de ingresos que demuestren que podrás hacerte cargo de la devolución del préstamo. Además, si por el motivo que surja no puedes devolver en el plazo acordado el dinero, podrás solicitar una prórroga con gastos. Este coste extra lo determinará la entidad financiera en función de tu situación, del préstamo que hayas solicitado y del plazo que demores en devolver el dinero.