Página principal » Prestamos personales online 1.000 € – 40.000 € » Artículos » ¿Puedo solicitar préstamos urgentes con ASNEF online?

¿Puedo solicitar préstamos urgentes con ASNEF online?

Sebastián Pérez 6.6.2019, actualizado 20.10.2019

mm
Préstamos personales

Encuentra fácilmente el préstamo más barato comparando tipos de interés y gastos ocultos de los distintos préstamos.

Prestamos personales
Microcréditos rápidos

Los microcréditos pueden convertirse en la solución de muchas personas para comenzar a ser emprendedoras.

Microcréditos rápidos

La respuesta al título es sí. Los préstamos urgentes son los salvavidas de muchas personas que no consiguen llegar a fin de mes con facilidad o que quieren hacer una compra o darse un capricho y no cuentan con el capital suficiente para ese fin. Digamos que son pequeñas treguas que los individuos podemos darnos, siempre y cuando se paguen las consecuencias (aunque en la mayoría de ocasiones el primer préstamo es gratuito, por lo que ni siquiera tendrías que abonar intereses).

Por favor espera...

 

En definitiva, con la crisis y la decadencia de los puestos de trabajo, muchas personas se ven obligadas a solicitar préstamos urgentes que, gracias a los avances del mercado, ahora pueden solicitar a través de Internet. Además, si tienes una buena idea y quieres ser emprendedor pero no cuentas con el capital suficiente para iniciar el negocio, solicitar uno de estos créditos también puede ser el comienzo de un gran futuro profesional. El problema viene cuando no es la primera vez que solicitas un préstamo y te encuentras dentro de la lista de morosos ASNEF. En este caso, el procedimiento para conseguir préstamos urgentes en efectivo u online se complica, pero no hace falta que desesperes. Hay muchas opciones que te permitirán lograr lo que buscas, y por eso estamos escribiendo estas líneas.

Como hemos dicho antes, ya no sólo tienes que preocuparte por solicitar préstamos urgentes en efectivo. Con la llegada de las nuevas tecnologías y las plataformas, las entidades financieras se han modernizado, al igual que los bancos tradicionales. Pero no nos referimos únicamente a la modernización de sus plataformas para conseguir esos préstamos urgentes online; nos referimos también a que ahora, gracias a las nuevas opciones que podemos encontrar en el mercado, podrás solicitar préstamos urgentes con ASNEF online sin que te pongan ninguna pega. Increíble, pero cierto.

Los mejores préstamos urgentes con ASNEF online

En este post tenemos un objetivo claro, y es ver las mejores opciones para que puedas solicitar préstamos urgentes con ASNEF online. Es cierto que al googlear esta información podrás toparte con muchas alternativas, pero siempre es recomendable que tomes más de una referencia de la entidad financiera con la que quieres empezar a conseguir ese dinero por adelantado que necesitas.

Es posible que, si quieres utilizar el dinero lo más rápido posible y para ello buscas los mejores préstamos urgentes online, te encuentres con tantas posibilidades que no sabes qué elegir o por dónde empezar. Uno de los consejos que te damos para que seas consciente de tus necesidades reales y que luego no haya sorpresas es que utilices el simulador de préstamos y costes que cada entidad financiera tiene en su plataforma. De esta manera, podrás saber con exactitud cuánto tendrás que pagar —en el caso de que tengas que abonar costes por el préstamo urgente online— en función de los días o meses en los que estés dispuesto a devolver el dinero.

Para ayudarte y dejarte algunas ideas sobre por dónde empezar a solicitar el préstamos urgente con ASNEF online, hemos buceado por internet para encontrar las mejores propuestas en función de tus necesidades. Un asunto que debemos destacar, ante todo, es que los préstamos online suelen ser muy rápidos en su gran mayoría, por lo que generalmente en un periodo de 15 minutos ya tendrás el dinero solicitado en tu cuenta bancaria. No obstante, vamos a ver qué opciones tenemos en el caso de que queramos solicitar un préstamo urgente con ASNEF online.

Antes de comenzar con el listado cabe destacar que, en la mayoría de ocasiones, si bien el primer préstamo suele ser gratuito, también suele tener un límite de 300 euros que no podrás exceder. Aquí te presentamos algunas de las mejores opciones para préstamos urgentes con ASNEF online:

  • Freezl es una de esas entidades financieras que te permite solicitar préstamos urgentes con ASNEF online y que además ofrece préstamos urgentes en efectivo. Esto se debe a que tienen mecanismos de control más flexibles que los bancos tradicionales, por ello no ponen ninguna pega si estás en el listado ASNEF. Si lo que quieres es pedir préstamos urgentes en efectivo, puedes hacerlo entre las cantidades de los 50 y los 1.000 euros y puedes rellenar la solicitud a través de Internet para mayor comodidad. En el caso de esta empresa, tendrás que justificar tus ingresos para poder acceder a sus préstamos urgentes online. En este caso, el primer préstamo no es gratuito.
  • Con Tu Crédito Rápido podrás solicitar préstamos urgentes con ASNEF online. Además, el primer crédito podrás solicitarlo de hasta 9.000 euros, algo poco común entre las entidades financieras prestatarias. La fecha de vencimiento para que hagas la devolución del dinero es de 3 a 60 meses. Además, tampoco necesitarás avales ni papeleos.
  • Creditea, por su parte, ofrece dos opciones muy cotizadas en el sector. La primera es que el primer crédito es totalmente gratuito; y la segunda es que podrás solicitar préstamos urgentes online de hasta 5.000 euros. Por supuesto, en esta empresa podrás adquirir igualmente préstamos urgentes con ASNEF online. El importe mínimo a solicitar no es 50 euros, como la mayoría, sino 100.
  • Crezu es otra de las mejores opciones que hemos encontrado para solicitar préstamos urgentes con ASNEF online. Esta entidad financiera aúna dos de las grandes ventajas de las empresas prestatarias: por un lado, el primer préstamos es gratis pero, a diferencia de la mayoría, que posee un límite de 300 euros, en Crezu podrás adquirir hasta 1.000 euros manteniendo el coste cero de la primera solicitud. Además, tampoco será necesario que presentes una nómina. La fecha de vencimiento para devolver los préstamos urgentes online varían entre 61 y 90 días.
  • Para las personas que deseen utilizar su coche como aval para adquirir alguno de los préstamos urgentes online hemos encontrado Gedescoche, una empresa que admite las listas ASNEF y a la que no tendrás que entregar ninguna nómina para justificar tus ingresos. Además, te permite seguir utilizando tu coche y podrás adquirir cuantías desde los 500 hasta los 1.000 euros.

Los mejores mini préstamos urgentes online

En ocasiones, buscar minipréstamos urgentes online facilita la tarea de solicitarlos ya que, al ser cantidades más pequeñas, los formularios y los pasos para tenerlos en la cuenta del banco son más sencillos que otros de cuantía superior. Estos mini préstamos no suelen superar los 1.000 euros y en generar oscilan entre los 50 y los 750 euros, aunque ya sabemos que hay tantas opciones como entidades financieras y personas.

Si quieres tapar algunos agujeros antes de tiempo o quieres hacer un regalo o darte un capricho, los minipréstamos urgentes online son la mejor solución para ti, ya que en poco tiempo te permitirá obtener la cantidad de dinero que estipules al rellenar el formulario inicial. Además, al ser cantidades tan bajas, en la mayoría de ocasiones podrás encontrar mini préstamos urgentes online sin comisiones ni intereses, totalmente gratuitos, al menos la primera vez que los solicites. Lo importante es devolverlo en tiempo, y en muchas empresas amplían bastante los plazos para que no te pilles los dedos. Algunas de las entidades financieras que hemos encontrado son:

  • En Vivus tendrás las condiciones clásicas de las empresas prestatarias. Al ser minipréstamos urgentes online, la primera solicitud será totalmente gratuita y podrás pedir hasta 300 euros. Además, admiten usuarios que se encuentren en listas de ASNEF y tienes como fecha de vencimiento para devolverlo entre 62 y 90 días.
  • En Wandoo las condiciones son iguales que las de Vivus, pero no por ello podemos dejar de informarte. En esta plataforma, el primer minicrédito que solicites será completamente gratuito y podrá ascender hasta una cuantía de 300 euros. El plazo de devolución también oscila entre los 62 y los 90 días. No necesitarás aval, aunque sí justificar tu solvencia de ingresos, como en la mayoría de entidades financieras.
  • La empresa ¡Qué bueno! destaca por ser una de las rápidas, por lo que si estás buscando un minicrédito urgente online, esta opción puede resultarte muy útil. Y es que, sin necesidad de aval ni de nómina, podrás adquirir el minicrédito que desees en 10 minutos. El primero que solicites tendrá un importe máximo de 300 euros y su plazo de devolución es de 62 a 65 días.
  • Solcredito.es es otra de las opciones para solicitar minipréstamos urgentes online, con la ventaja de que el primero será totalmente gratis, y con la ventaja doble de que podrás adquirirlo hasta un límite de 1.000 euros, también gratis. No es necesario que presentes aval ni nómina y también admiten préstamos urgentes con ASNEF online, por lo que si te encuentras en una de esas listas no tendrás que preocuparte. El plazo de devolución de los minipréstamos de esta entidad es de 62 a 90 días.

¿Qué requisitos necesito para solicitar préstamos online y urgentes ?

Este punto depende de la entidad financiera a la que quieras solicitar el préstamo. Por norma general, los requisitos que suelen pedir son los siguientes:

  • Ser mayor de edad (18 años) y, en ocasiones, entre 21 y 70 años
  • DNI o NIE en vigor
  • Cuenta en un banco de España
  • Residencia en España
  • Datos de contacto como email y teléfono personales
  • Solvencia económica y/o nómina que lo demuestre
  • En algunas ocasiones, aval