Página principal » Prestamos personales online 1.000 € – 40.000 € » Artículos » ¿Dónde puedo solicitar créditos online en el acto?

¿Dónde puedo solicitar créditos online en el acto?

Sebastián Pérez 27.6.2019, actualizado 20.10.2019

mm
Préstamos personales

Encuentra fácilmente el préstamo más barato comparando tipos de interés y gastos ocultos de los distintos préstamos.

Prestamos personales
Microcréditos rápidos

Los microcréditos pueden convertirse en la solución de muchas personas para comenzar a ser emprendedoras.

Microcréditos rápidos

Es tiempo de cambio. Es tiempo de redes sociales, donde pasas la mayor parte del tiempo, ya sea comentando fotos a tus seres queridos o debatiendo sobre política; es tiempo de compras a través de internet, donde puedes adquirir tus productos favoritos y que lleguen a tu casa en un abrir y cerrar de ojos; y también es tiempo de seguir las últimas tendencias por la red, donde podemos saber qué está de moda en tan sólo un click. Todas estas facilidades se han ampliado a muchos campos, entre ellos el de los préstamos. De esta forma, el papel de los bancos tradicionales disminuye para dejar paso a otras entidades financieras o empresas que, a través de internet, puedes solicitar sus servicios. Entre ellos, también puedes encontrar préstamos online en el acto, una realidad que hace unos años veíamos impensable pero que gracias a la nueva sociedad tecnológica y de inteligencia artificial tienes al alcance de tu mano.

Por favor espera...

 

Si estás pasando por un mal momento económico y no puedes llegar a fin de mes; o simplemente necesitas tapar unos agujeros o hacerle un buen regalo a una de tus personas favoritas pero no cuentas con el dinero suficiente, los créditos online en el acto pueden ser tu mejor baza para ello.

Dentro de todas las opciones que puedes encontrar en la red, tienes varias vías en función de lo que puedas presentar. Si tienes un trabajo estable y puedes demostrar cierta solvencia económica con una nómina, no tendrás prácticamente ningún problema a la hora de solicitar créditos online en el acto, por lo que podrás contar con casi cualquier empresa para ello. Si, por el contrario, no quieres dar explicaciones o no puedes presentar los requisitos suficientes porque actualmente no cuentas con un trabajo pero sabes que un futuro cercano lo podrás hacer, tienes menos opciones, pero también encontrarás algunas alternativas para solicitar el dinero sin tener que dar explicaciones.

Sí, también con Asnef

Otra de las situaciones en las que te puedas encontrar es que te encuentres en uno de los ficheros de morosidad del país. Con esto nos referimos a que estés inscrito en una lista Asnef, es decir, un documento que conocerás perfectamente si eres autor de algún impago a alguna compañía. Y no, no hace dejar sin pagar un préstamo de cantidades desorbitadas para que tu nombre acaba en esa lista; basta con dejar a deber una permanencia con tu operador telefónica o la factura del agua de hace tres meses. En cualquier caso, la empresa a la que debes dinero dejará tus nombres en el fichero para que el resto de empresas, cuando lo consulten, te denieguen algunos servicios. Es una especie de multa para aquellas personas a las que no puedes penalizar a través de dinero.

Si la situación anterior te resulta familiar, no te preocupes, porque también podrás acceder a préstamos online en el acto con Asnef. A pesar de la lista que te vamos a ofrecer a continuación con el nombre de entidades que, gustosamente, te ofrecerán sus créditos a pesar de que pertenezcas al fichero de morosos, no te olvides que es conveniente que hagas un uso responsable del dinero. Acumular deudas no debe convertirse en la afición de nadie, y es preferible, antes de solicitar un préstamo, pedir ayuda a tus seres queridos para salir de las deudas cuanto antes.

Después de tener claro todos estos conceptos, y si sabes perfectamente la cantidad de dinero que vas a solicitar, no dudes en echar un vistazo al comparador de préstamos online en el acto en España que te hemos preparado a continuación. Si, por el contrario, no estás muy seguro de cómo funciona el mercado y del dinero que necesitas solicitar, siempre puedes utilizar una calculadora de estimación en función de la cantidad a la que quieras optar y del plazo en el que estás dispuesto a devolverla. Las comisiones y los costes de calcularán automáticamente en función de cada empresa, y con eso te podrás hacer una idea de cuáles son exactamente tus necesidades.

Préstamos online en el acto sin requisitos

Lo primero que vamos a ver son las opciones que tenemos de conseguir dinero rápido sin necesidad de dar explicaciones o de presentar documentación. Aunque es cierto que tendrás unos requerimientos mínimos como ser mayor de edad o residir en España, en muchas ocasiones no necesitarás aval ni presentar una nómina para demostrar tu solvencia económica. A continuación, te dejamos con nuestra lista de préstamos online en el acto sin requisitos:

  • Solcredito.es es una de las opciones que debes tener en cuenta si lo que quieres son préstamos online en el acto sin requisitos. Los pasos a seguir son los siguientes: visitas su página web, calculas tanto la cuantía que deseas solicitar como el plazo en el que estás dispuesto a devolverlo —podrás pedir hasta un máximo de 1.000 euros en un plazo máximo de 90 días— y rellenas el documento de solicitud junto con tus datos personales, sin necesidad de demostrar ninguna solvencia económica y sin tener que dar explicaciones.
  • Préstamos Online Ya es otra de las opciones que encontramos si queremos contar con dinero rápido y fácil a través de la red. Podrás solicitar hasta un máximo de 1.000 euros en un plazo máximo de 90 días. ¿Quieres saber lo único que necesitas presentar si quieres solicitar el crédito? Tal y como informan desde Préstamos Online Ya en su página web, podrás contar con tu dinero en minutos, sólo presentando tu DNI y un recibo bancario acreditando que eres titular de la cuenta que proporciones a la empresa. Así de fácil.
  • Fidinda es una de las alternativas de las que nunca antes habíamos hablado, pero que resulta fundamental si lo que quieres es solicitar préstamos online en el acto sin requisitos. Con Fidinda podrás pedir tu primer préstamo hasta por una cantidad de 5.000 euros, algo poco común ya que por norma general la cantidad primera suele tener un tope de 300 euros. Con esta empresa no necesitarás aval para solicitar el crédito, pero sí una nómina, una pensión o alguna garantía de que tienes la suficiente solvencia económica como para devolver el dinero.

Préstamos online en el acto con Asnef

Por último, vamos a ver aquellas empresas o entidades financieras que permiten que solicites créditos con ellos aun perteneciendo a un fichero de morosos como es Asnef. En este caso, te repetimos que es fundamental que no acumules deudas y que hagas un uso responsable del dinero, por lo que si crees que no vas a poder devolver el préstamo, lo mejor es que le pidas ayuda o consejo a un amigo o familiar. En cambio, si tienes un puesto de trabajo mejorado que te permite devolver los préstamos poco a poco, recuerda utilizar siempre la calculadora de cada empresa para hacer una estimación de los intereses que tendrás que añadir a la cantidad que has solicitado.

  • Tu Crédito Rápido es de las mejores empresas que puedes encontrar en la red debido a su rapidez y a que no importa si formas parte de algún fichero de morosidad. Si quieres solicitar préstamos online en el acto con Asnef, sólo tendrás que calcular la cuantía y los plazos que te puedes permitir y solicitarlo, sin papeleos ni avales. Tal y como informan en su página web, podrás pedir el primer crédito por un total de 9.000 euros, algo poco habitual en el sector.
  • Seguimos indagando en la red para descubrir las mejores alternativas para solicitar préstamos online en el acto con Asnef y nos encontramos con Crezu y sus opciones para solicitar tu primer crédito con un importe de hasta 1.000 euros. Podrás devolverlo en plazos desde los 61 hasta los 90 días. Con Crezu, no importará que te encuentres en algún fichero de morosos y, por si fuese poco, no tendrás que demostrar tu solvencia económica a través de una nómina. Es una de las mejores opciones para solicitar dinero con escasos requisitos y sin explicaciones.
  • De Monedo Now ya hemos hablado en alguna otra ocasión, pero sus condiciones lo merecen. Y es que esta empresa acepta todo tipo de ficheros de morosidad, como el de Asnef y el RAI. Si no te encuentras en el primero pero sí en el segundo, podrás confiar en esta entidad financiera. Con ella, podrás solicitar un primer préstamo de hasta 5.000 euros con un plazo de vencimiento desde 6 hasta 36 meses. Aunque no necesitarás aval para justificar una solvencia económica, sí tendrás que demostrar de alguna forma tus ingresos. El mínimo importe que podrás solicitar con esta empresa son 750 euros.

– Para aquellos que no les importa solicitar como aval su vivienda, tendrás la opción de Suitaprest, que te permite solicitar el 40% del valor de tu inmueble. Con Suitaprest tendrás los préstamos online en el acto en España en 24 horas y no importa que te encuentres en un fichero Asnef. La fecha de vencimiento para la devolución del dinero es de 1 a 15 años.