Página principal » Prestamos personales online 1.000 € – 40.000 € » Artículos » La mejor selección de mini créditos nuevos (2019)

La mejor selección de mini créditos nuevos (2019)

Sebastián Pérez 18.6.2019, actualizado 7.6.2019

mm

El mundo de las finanzas y de los préstamos es muy cambiante. Las empresas y las comisiones están en continuo movimiento, por eso siempre hay que estar pendiente de la situación de cada empresa, sobre todo si eres un aficionado a solicitar préstamos a través de internet. En ocasiones puedes encontrar verdaderas gangas, pero otras veces debes tener cuidado para no seleccionar una entidad financiera con un alto importe de comisión. Para evitarlo, estar al día de las mejores empresas prestamistas es la mejor opción.

Nosotros hemos buceado en internet para mostrarte las mejores opciones de créditos nuevos (2019) y que así no tengas ninguna duda a la hora de solicitar un préstamo. Y no te preocupes, porque hemos pensado en todas las posibilidades. Créditos nuevos con Asnef para aquellos que tengan asuntos pendientes, créditos nuevos online para los más aficionados a las tecnologías e internet, préstamos nuevos online si tienes una cantidad fija y sólo necesitas encontrar la plataforma adecuada para conseguirla, y micro préstamos nuevos para aquellos que necesiten bajas cantidades de dinero y que se beneficien de no tener que soportar comisiones o de tener que soportar las mínimas.

Si entre las opciones que acabamos de mencionar te sientes identificado con alguna, sigue leyendo nuestra lista para solicitar los mejores préstamos nuevos (2019). ¡Presta atención!

Los mejores créditos nuevos (2019) con ASNEF

Si te gusta moverte por el mundo de los préstamos online, sabrás que corres el riesgo de acabar en la lista de morosos Asnef. Es cierto que en muchas entidades bancarias te restringen la solicitud si estás inscrito en alguna de esas listas, pero también es verdad que hay muchas opciones para que puedas conseguir un crédito online y sin pedirte explicaciones.

Antes de decirte las mejores opciones para solicitar créditos nuevos (2019) con Asnef, conviene que prestemos unos minutos para ver de qué se trata. Asnef es el acrónimo de Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito. Esta asociación está formada por las entidades financieras, aseguradoras, bancos y demás compañías que se dedican al movimiento de capital, de la telefonía e incluso de la electricidad y el gas. En el caso de que mantengas cualquier deuda, por pequeña que sea, con alguna de estas empresas, figurarás automáticamente en el fichero Asnef para que las compañías futuras con las que te relaciones sean testigo de que tienes deudas que saldar. Por tanto, si eres una persona que desea pedir algún préstamos y tienes alguna cantidad pendiente, es posible que la entidad prestamistas te deniegue el crédito y que no puedas solicitarlo.

Pero como hemos dicho antes, existen entidades financieras que no te piden explicaciones y que les resulta indiferente que te encuentres en la lista o no. A continuación, vamos a ver los mejores créditos nuevos con Asnef para saber dónde elegir en el caso de que te encuentres en la lista de morosos.

  • Una de las opciones que puedes encontrar si necesitas préstamos nuevos con Asnef es Moneymas, una compañía con la que puedes solicitar préstamos con aval por importes desde 2.000 hasta 5.000 euros. Los plazos de devolución varían entre 1 y 5 años con una TAE al 49,90% y requiere un proceso manual y más lento que otras entidades financieras. Además, recibirás una llamada telefónica para comprobar que, a pesar de estar en Asnef, está todo en orden.
  • Gedescoche es otra de las opciones en la que podrás solicitar un importe máximo de 10.000 euros o bien elegir la tasación de tu coche. El plazo de devolución solo especifica, por lo que lo podrás elegir en función de tus necesidades y de lo que puedas pagar. Con Gedescoche puedes recibir el dinero en 24 horas, pero para tasar el coche deberá tener una antigüedad inferior a 10 años. También puedes recuperar la titularidad del vehículo cuando saldes todo el crédito sin coste adicional. Esta es una opción perfecta si necesitas altas cantidades de dinero pero también si puedes devolverlo con seguridad para no incurrir en deudas.
  • Si necesitas una cantidad todavía más elevada, entonces Suitaprest es la mejor opción para solicitar créditos nuevos (2019) con Asnef. Con esta entidad financiera podrás pedir cantidades desde los 5.000 hasta los 300.000 euros, con un TAE de 9,33% hasta 17,89%. Como plazo de devolución tienes un máximo de 20 años. Además, recibirás el dinero en 7 días y podrás tasar hasta el 50% de la propiedad, incluso la de amigos o la de un familiar.

Los mejores créditos nuevos online

Si no estás dentro de ninguna lista Asnef y necesitas solicitar créditos nuevos (2019) online de menor cuantía, también tienes muchas opciones y facilidades para hacerlo. Sólo necesitas los requisitos comunes a todas las solicitudes, que variarán en función de la entidad financiera con la que decidas adquirir el préstamo. Estos requerimientos son ser mayores de edad —en algunos casos mayor de 21 años—, presentar una nómina que justifique tus ingresos y tener un teléfono móvil a tu nombre, aparte del DNI en vigor y una cuenta bancaria en un banco en territorio español. En el caso de los extranjeros, deberán tener permiso de trabajo, residencia en España y NIE en vigor.

Si cumples con los requisitos y deseas solicitar un préstamos, no dudes en ver la lista de los siguientes créditos nuevos (2019) online que hemos preparado para que sepas dónde elegir. En algunos casos también necesitarás un aval, pero te recomendamos que mires una a una todas las ofertas para ver los requerimientos específicos de cada entidad prestamista.

  • Cofidis es una de las opciones más conocidas debido a sus apariciones en televisión. Y es que no en vano, con esta entidad financiera podrás adquirir un préstamo desde 4.000 hasta 15.000 euros, con la ventaja de que no tendrás comisiones de apertura. El plazo de devolución es de 12 meses a 8 años y deberás presentar una fuente de ingresos a través de una nómina, una pensión o tu facturación como autónomo. Una vez aprobado el préstamo, la transferencia bancaria se realizará en menos de 24 horas en tu banco de confianza.
  • Poco se ha hablado del préstamo naranja de ING Direct. Con este banco podrás solicitar préstamos desde 6.000 euros —3.000 euros si eres cliente— hasta 60.000 euros, por un plazo mínimo de 12 meses y uno máximo de 7 años. Algunas de las ventajas que tiene este tipo de préstamo online son que la nómina con la que demuestres la solvencia económica no tendrá que estar domiciliada en ING; tiene un interés muy competitivo y la rapidez de contar con el dinero en tan solo 15 minutos; la solicitud del capital la puedes hacer online o a través de la app; no tienes comisiones y tampoco papeleos que presentar.
  • Openbank es otra de nuestra propuestas, sobre todo si no quieres solicitar cantidad de dinero muy grandes en tus préstamos. Con esta entidad podrás adquirir desde 300 euros a 24.000 euros en plazos de devolución de 12 meses hasta 5 años. Además, con Openbank no tendrás que justificar para qué quieres el préstamo y tampoco tendrás comisión de estudio ni de apertura.

Los mejores micro préstamos nuevos online

Para los que buscáis micro préstamos nuevos porque sólo queréis una pequeña ayuda para hacer un regalo, daros un capricho o tapar agujeros de pequeñas cantidades, tenemos también varias opciones para que no te resulte un quebradero de cabeza solicitar el dinero. A continuación, te dejamos con una lista de micro préstamos nuevos de fácil aprobación.

  • Crédito Victoria es una de las opciones para solicitar un micro préstamo de hasta 300 euros a devolver en un plazo de 30 días. La TAE está a 0% y no tiene intereses, por lo que no tendrás ningún problema tanto para solicitarlo como para devolverlo. Además, esta empresa admite clientes con Asnef siempre y cuando el importe que quieran solicitar no exceda los 2.000 euros. ¡Así de fácil!
  • Con Dinero24 también podrás solicitar el primer préstamo gratis hasta 300 euros. Acepta Asnef pero utiliza un sistema de verificación, por lo que no concede préstamos directamente. El plazo para la devolución de este micro préstamo es de 6 meses, aunque siempre depende de tus posibilidades, por lo que la recomendación es que te pongas en contacto personalmente con la entidad para ver cuál es el caso que mejor se adapta a ti.

Contante es otra de las opciones que hemos encontrado para que puedas solicitar micro préstamos nuevos sin quebraderos de cabeza. Podrás solicitar hasta 300 euros de forma totalmente gratuita para devolver en un periodo de 30 días y además el dinero lo recibirás en un plazo de 15 minutos. Para obtener este dinero fácil y rápido sólo tendrás que justificar una mínima entrada de ingresos que demuestren que podrás hacerte cargo de la devolución del préstamo. Además, si por el motivo que surja no puedes devolver en el plazo acordado el dinero, podrás solicitar una prórroga con gastos. Este coste extra lo determinará la entidad financiera en función de tu situación, del préstamo que hayas solicitado y del plazo que demores en devolver el dinero.