Página principal » Prestamos personales online 1.000 € – 40.000 € » Artículos » Las mejores páginas de mini créditos online con respuesta inmediata

Las mejores páginas de mini créditos online con respuesta inmediata

Sebastián Pérez 25.6.2019, actualizado 13.6.2019

mm

Hoy en día, las dificultades económicas hacen la vida más difícil a personas con trabajos precarios: sueldos bajos, muchas horas de trabajo por las que no tienes tiempo para disfrutar de tu familia, incertidumbre del mercado… Afortunadamente, hay pequeñas —o grandes— ayudas que nos pueden servir para seguir hacia adelante y poder tapar esos agujeros que tenemos pendientes o bien saldar algunas deudas. Con los trabajos actuales, resulta complicado acudir a tu banco de confianza para solicitar algún tipo de ayuda o préstamo. Pero no debes preocuparte, porque gracias a los mini créditos online respuesta inmediata podrás solicitar la cantidad de dinero que necesites y saber si te lo concederán en menos de 15 minutos. ¿Quieres conocer las posibilidades del mercado financiero?

Sea cual sea la cantidad que necesites, tienes todo tipo de opciones en la red para que encuentres la que más se adapte a lo que buscas. Es posible que, si te estás iniciando en el mundo de los préstamos, no sepas cuál es la diferencia entre un préstamo, un crédito, un mini crédito o un micro préstamo. Lo que si está claro es que todas las opciones las tendrás online para que puedas solicitarlo cuando mejor te venga, sin necesidad de abandonar tu puesto de trabajo o sin salir de casa.

Si no es la primera vez que solicitas préstamos, tienes alguna deuda pendiente y, como consecuencia, estás inscrito en el fichero de morosos, también tenemos buenas noticias para ti: podrás solicitar créditos online de respuesta inmediata con Asnef, por lo que no deberás preocuparte; sólo seguir leyendo nuestras recomendaciones.

Créditos vs. Préstamos

Antes de comenzar a enseñarte nuestras mejores opciones para solicitar créditos online de respuesta inmediata en España, vamos a hacer una diferencia entre los términos créditos y préstamos para que sepas qué son exactamente lo que necesitas solicitar a las empresas.

Un crédito es una cantidad de dinero que necesitas para un determinado fin; es una cuantía fija que el cliente no utiliza de golpe, sino que se le va asignando según las necesidades de cada momento. En el caso del crédito, el cliente sólo tendrá que devolver la cantidad que haya utilizado, aunque inicialmente haya solicitado más. Una vez devuelto el importe máximo, podrá solicitar otros importes a evaluación de la empresa prestamista.

Por otro lado, el préstamo es una cuantía que el prestamista entrega al prestatario en una misma operación. Las devoluciones del dinero se harán periódica y previamente pactadas con la entidad financiera o prestamista, a las que también habrá que sumarle el interés acordado según los plazos pactados en un principio. Por decirlo con otras palabras, la vida del préstamo tiene tanto un principio como un final marcados desde que la empresa acepta las condiciones del prestatario y comienza la operación financiera.

¿Qué es Asnef?

Si no sabes a lo que nos referimos con Asnef, estás de suerte; eso significa que no tienes ninguna deuda con ninguna compañía. Para ponerte al tanto, Asnef es un fichero de morosos de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito, una agrupación de empresas y compañías de diferentes sectores. Pertenecer a esta lista podría ser consecuencia de no haber pagado una permanencia con tu operadora telefónica o dejar un mes de luz sin pagar. Por pequeña que sea la cuantía, figurar en el fichero Asnef te podría poner más difícil la acción de solicitar un préstamo o crédito. Pero como te hemos dicho antes, aquí tenemos opciones para todo, y también para poder hacerte con créditos online de respuesta inmediata con Asnef.

Hemos estado investigando por la red para encontrar las mejores alternativas. Dentro de todas las posibilidades que hay para solicitar créditos o préstamos, no todas son igual de rápidas, así que hemos hecho una selección de las que mejor respuesta inmediata presentaban. Presta atención y escoge la que más te convenza a continuación.

Mini créditos online respuesta inmediata

Para comenzar con nuestra selección de empresas de respuesta inmediata, hemos decidido seleccionar mini créditos debido a que su bajo importe puede ponerte las cosas más fáciles a la hora de solicitar la cuantía que desees. Ten en cuenta que, debido a que esta opción requiere cantidades más bajas, podrás beneficiarte del primer mini crédito completamente gratuito.

  • Credy es una de las primeras opciones que hemos encontrado cuando hablamos de mini créditos online de respuesta rápida. Con esta empresa podrás solicitar hasta 750 euros la primera vez que los elijas a devolver en un periodo máximo de 90 días. Después de rellenar la solicitud —en la propia página aseguran que sólo tardarás 10 minutos—, tendrás una respuesta inmediata y, cuando lo acepten, lo podrás disfrutar en tu cuenta bancaria en tan sólo 15 minutos.
  • Vivus es una de las opciones de las que ya hemos hablado en alguna otra ocasión. Y es que esta empresa es perfecta para solicitar mini créditos online respuesta inmediata. Con Vivus podrás pedir un máximo de 300 euros a devolver en un plazo máximo de 30 días. El primer crédito que solicites con ellos será totalmente gratuito y tampoco necesitarás aval para que te lo aprueben. Aparte de las facilidades por la documentación, lo que más podemos destacar de Vivus es su respuesta inmediata y su servicio a todas horas y meses del año. Para solicitar el préstamo con ellos, deberás ser mayor de 21 años, ser titular de una cuenta bancaria con la suficiente liquidez como para garantizar la devolución del crédito y tener el DNI en vigor. En este caso, Vivus no acepta que te encuentres inscrito en el fichero Asnef.
  • Wandoo es otra de las opciones que actualmente tiene una oferta para que solicites el primer préstamos completamente gratuito. Con ellos, podrás solicitar hasta 850 euros de crédito urgente en apenas 15 minutos. Para beneficiarte del primer préstamo gratuito, deberás solicitar el importe de 300 euros, compone la mayoría de entidades financieras. Para adquirir el mini crédito, deberás ser mayor de 20 años, ser titular de una cuenta bancaria y de un teléfono operativos y estar al corriente de cualquier pago. Es decir, tampoco acepta que te encuentres dentro del listado Asnef.

Créditos online de respuesta inmediata con Asnef

Como las opciones anteriores no presentaban posibilidad de adquirir el préstamo si te encontrabas en un fichero Asnef, hemos decidido seleccionar aquellas alternativas que te permiten conseguir la cuantía que necesitas aunque te encuentres en estas condiciones. Sin embargo, uno de nuestros consejos es que no vayas acumulando deudas y que sólo solicites otro crédito si necesitas saldar tus deudas anteriores y estás seguro de puedes devolverlo.

  • ¡Qué bueno! es una de las primeras opciones que encontramos cuando queremos solicitar créditos online respuesta inmediata con Asnef en una empresa de confianza. Podrás adquirir una cantidad máxima de 900 euros con un plazo de devolución máximo de 90 días. No obstante, la cantidad máxima para tu primer préstamo se limita a 300 euros. Aunque puedes anticipar tu pago del préstamo tanto como desees, esta empresa no te permite prorrogar la devolución, de modo que debes estar muy seguro y pensar bien cuál será el plazo que estipules o si te ves capaz de devolver el crédito en un máximo de 90 días.
  • Con Monedo Now también podrás solicitar tu crédito aunque pertenezcas al fichero Asnef. Esta empresa te da la opción de adquirir hasta 5.000 euros de préstamo a devolver en un plazo máximo de 36 meses. La respuesta sobre tu solicitud serán menos de 24 horas, y además tienen un servicio ininterrumpido durante todo el año. Aunque esta empresa no te ofrece un aplazamiento o prórroga en tus pagos, te ofrece la oportunidad de devolverlo en 48 plazos y de realizar todo el procedimiento 100% online para mayor rapidez.
  • Por último, pero no menos importante, hemos encontrado Préstamo Max. Esta opción es llamativa, pues no se trata de una entidad financiera que ofrece préstamos por sí mismos como los casos anteriores, sino que es un servicio de asesoría crediticia que se basa en la comparativa de diferentes préstamos. Como consecuencia de ello y como ventaja para ti, los requisitos para solicitar el crédito son muy escasos y podrás enterarte de múltiples ofertas con las mejores condiciones en función de tus necesidades. Lo ideal para que solicites un crédito con Préstamo Max es que lo pidas de un mínimo de 50 y un máximo de 300 euros a devolver en un plazo de 7 a 30 días, que son las opciones genéricas de cualquier empresa prestamista.

Aparte de las empresas que te acabamos de enseñar en este post, hay un sinfín de ofertas a través de Internet si quieres seguir comparando las posibilidades que tienes. No obstante, es importante que lleves un orden a la hora de solicitar el crédito, así como que tengas las ideas claras para que no cometas locuras o te queden cantidades de dinero sin pagar. Recuerda pedir ayuda a familiares y amigos para salir de una mala situación con el dinero y ante todo sé responsable con su uso.