Página principal » Prestamos Cofidis – Revisión de sus préstamos

Prestamos Cofidis – Revisión de sus préstamos

Ivan 30.1.2020, actualizado 18.1.2020

Préstamos personales

Encuentra fácilmente el préstamo más barato comparando tipos de interés y gastos ocultos de los distintos préstamos.

Prestamos personales
Microcréditos rápidos

Los microcréditos pueden convertirse en la solución de muchas personas para comenzar a ser emprendedoras.

Microcréditos rápidos

Para cualquier persona que haya buscado un préstamos para solucionar cualquier problema de liquidez, conocerá ampliamente la compañía crediticia Cofidis y sus préstamos Cofidis.

Pocas compañías crediticias gozan de tanta popularidad y demanda por parte de los usuarios que confían en esta compañía para sus soluciones financieras.

Con casi  30 años trabajando y desarrollando préstamos y soluciones crediticias fiables y efectivas, Cofidis se ha situado como líder indiscutible, ayudando a más de 1,5 millones del clientes a cumplir sus deseos.

Pero esta gran popularidad no es fruto de algo causal, una de las grandes características de los préstamos Cofidis son sus interesantes condiciones y características. Especialmente remarcable son sus bajos números en relación al TAE que aplica a sus préstamos Cofidis.

Veamos una interesante tabla que deja muy claro las diferencias con sus competidores.

Préstamos Cofidis

a tenor de lo que muestra el gráfico, los préstamos Cofidis son de largo aquellos que poseen un menor TAE y con ello una mayor facilidad de devolución.

Veamos algunos de los productos crediticios de Cofidis, para entender y dar luz a su alta demanda por parte de sus clientes.

Préstamos Cofidis

Principales préstamos Cofidis

Una de las grandes cualidades que ofrece Cofidis es su amplia gama de préstamos y créditos. Cada uno de lelos diseñado para cubrir de manera específicamente diferentes asuntos.

Los préstamos Cofidis dan la respuesta afectiva a las necesidades de cada cliente. No todos los problemas o situaciones son iguales y por ello es necesario ofrecer productos que cumplan con las necesidades del cliente.

Los préstamos Cofidis destacan por aportar una serie de ventajas  y cualidades, dignas de destacar:

  • Flexibilidad. Los préstamos son siempre flexibles. Las tasas de interés, la duración del préstamo y el monto pueden negociarse antes de que se otorgue el préstamo. Puede hacer ajustes incluso después de otorgar el préstamo. Puede planificar cómo pagar el préstamo y también solicitar ajustes en caso de que necesite alguno.
  • Tasas de interés. Las tasas de interés son uno de los conceptos que más preocupan a los usuarios y consumidores de los préstamos.
  • Proceso de solicitud simple y simplificado. A diferencia de muchas otras entidades de crédito, los solicitantes de los préstamos Cofidis disfrutan de un proceso de solicitud en línea simple y simplificado, y saben de manera inmediata si el préstamo ha sido aprobado.

De entre las diferentes opciones de préstamos Cofidis podemos destacar las siguientes:

Préstamo Coche

Un préstamo para coche es un préstamo obtenido con el propósito de comprar un vehículo de motor como un automóvil, u otro vehículo de carretera.  Si no tiene suficientes ahorros para comprar un automóvil, pero puede pagar un préstamo en cuotas mensuales, puede considerar utilizar un préstamo para financiar su coche.

Los préstamos Cofidis para coche son aptos para comprar automóviles nuevos, y  le permitirán usar un préstamo para un automóvil nuevo que tenga 1, 2 o incluso 3 años. Por lo general, un préstamo para un automóvil nuevo estará garantizado por el valor del automóvil.

También tienes la opción para un coche de ocasión o moto, ofrece una gran flexibilidad. Además de un Tin 5,5  sin comisión de apertura.

Préstamo Reforma de Hogar

Dado que su hogar es probablemente su activo más importante, las reformas pueden ser una excelente manera de aumentar el valor de su propiedad y también hacer que la vida diaria sea más cómoda. Pero antes de comenzar a derribar muros, considere sus opciones de financiamiento para un proyecto de remodelación.

Los préstamos Cofidis para reforma de hogar son muy buena opción, ya que ofrceen hasta prestamos personales de 15.000€, una gran alternativa.

Préstamos Personales

Un préstamo personal para cualquier finalidad y pagar mensualmente con intereses. Tanto el capital como los intereses deben pagarse al final del plazo del préstamo.

Con Cofidis podrá disponer de tu dinero con total comodidad, flexibilidad y sin necesidad de cambiar de banco.

Lo más interesante de los préstamos Cofidis son sus condiciones flexibles y opciones. Gracias a su simulador podrás tener una idea clara de lo que puede ser el costo final de cualquier tipo de préstamos. Cofidis es una entidad que te ofrezca la profesionalidad y experiencia para lograr cumplir tus deseos y necesidades.