Página principal » ¿Cómo conseguir microcréditos rápidos?

¿Cómo conseguir microcréditos rápidos?

Los microcréditos pueden resultar la salvación de muchas personas para comenzar a ser emprendedoras. Y es que estos préstamos sólo se conceden a aquellos que tienen una idea de negocio viable —a corto, medio o largo plazo— pero que no disponen del capital suficiente para hacer que despegue. En ese caso, ¿por qué no solicitan un minipréstamo o préstamo rápido online? Aquí te vamos a explicar las principales diferencias que existen entre los microcréditos y los préstamos personales y cuáles son los mejores para que te beneficies sin trampas.

¿Qué tipo de préstamo estás buscando?

PréstamoDevolverásInterés (anual)Otros gastosLímite de edad

Loading..

 

Los microcréditos rápidos, a diferencia de los préstamos personales, no necesitan aval y, normalmente, carecen de todo tipo de interés. En lugar de que esas personas sean excluidas por los bancos tradicionales o las diferentes entidades financieras, gracias a los microcréditos pueden solicitar pequeñas cantidades de dinero para devolverlas en poco tiempo sin necesidad de preocuparte por no disponer de un aval.

Si echamos la vista atrás y nos fijamos en la historia, veremos que el concepto de microcrédito nació en 1960 por el economista Muhammad Yunus, considerado el padre de los microcréditos sociales y fundador, a su vez, del Grameen Bank. No obstante, hasta 1992 Yunus no puso en práctica el microcrédito, en India, con motivo de una catástrofe natural.

La principal diferencia entre los microcréditos y los minicréditos es que, aunque los dos son para cantidades no muy elevadas, los minicréditos no exceden los 900 euros, mientras que los microcréditos pueden llegar hasta los 3.000 euros. Sin embargo, los microcréditos rápidos no sólo ayudarían a solucionar los problemas de las personas emprendedoras que tengan una microempresa; también se suelen utilizar para resolver problemas o emergencias familiares y para temas de salud o educación.

¿Cuáles son los mejores microcréditos online?

Para solicitar microcréditos rápidos, no hay mejor forma de hacerlo que a través de internet. Los formularios que las entidades financieras son muy breves y en ellos sólo tendrás que detallar información muy básica, como la cantidad de dinero que quieres y cuándo puedes devolverlo. Además, ya sabes que los microcréditos sin interés los podrás encontrar en cualquier entidad financiera si es la primera vez que los solicitas con ellos.

Hemos investigado por la red sobre los mejores microcréditos online y hemos encontrado algunas empresas que pueden facilitarte la gestión si necesitas solicitar uno rápidamente. Una de las grandes ventajas que tienen estos microcréditos rápidos frente a los préstamos personales es que en muchas ocasiones no importa que estés incluido en la lista de morosos, ya que funcionan con o sin ASNEF. Algunos microcréditos online que hemos encontrado son:

¿Qué micro-créditos con ASNEF puedo solicitar?

Si eres aficionado a los microcréditos rápidos o a los préstamos personales en general, es posible que en alguna ocasión estés en una lista de morosos como la de ASNEF. Para los que figuren en dicho documento, en ocasiones es difícil solicitar otro préstamo personal. Sin embargo, ya hemos mencionado con anterioridad que una de las grandes ventajas de los microcréditos rápidos es que muchos de ellos se pueden solicitar con o sin ASNEF y sin aval.

Hemos buceado en internet para rastrear los mejores microcréditos al instante y sobre todo, los mejores microcréditos con ASNEF y nómina sin aval. Vamos a verlos:

Por último, en cuanto a microcréditos con ASNEF y nómina si aval se refiere, hemos encontrado a MoneyMan, una entidad que ofrece microcréditos rápidos desde 50 hasta 1.300 euros, en función de la confianza con el cliente. Los plazos de devolución para MoneyMan varían entre los 30 y los 4 meses. Si eres cliente nuevo, tendrás una cantidad máxima de 400 euros para solicitarlo y podrás devolverlo en un plazo de entre 5 y 62 días.

Para el caso de MoneyMan, aparte de que se aceptan microcréditos con ASNEF, no es necesario presentar nómina ni pensión para demostrar la solvencia económica. Simplemente deberás demostrar que tienes ingresos mínimos y en un periodo de 15 minutos tendrás el dinero en tu cuenta bancaria. Los requisitos para solicitar estos microcréditos rápidos son los comunes al resto de entidades financieras: DNI o NIE en vigor, mayoría de edad, residir en España y datos de contactos propios.