Página principal » Los mejores préstamos personales de 2019

Los mejores préstamos personales de 2019

Ivan 3.10.2019

Los préstamos personales pueden ser la tabla de salvación de muchos consumidores. Una solución ideal para problemas puntuales de liquidez.

Cuando un consumidor comienza a  buscar un préstamo personal se encuentra con que existe una gran variedad de productos crediticios. Todos parecen iguales, pero la única verdad es que todos poseen grandes diferencias.

¿Cuales son los mejores prestamos personales 2019?

Para cualquier profesional del sector financiero, los mejores préstamos personales son aquellos que se adaptan perfectamente a las necesidades del cliente.

Por lo tanto, puede decirse que cada persona puede tener preferencia por una solución crediticia u otra dependiendo de sus circunstancias.

El cobro de intereses suele ser uno de los factores a tener muy en cuenta, para decidir si un préstamo personal es adecuado o no. Recordemos que los préstamos personales han de servir para dar solución a un problema de liquidez no a empeorar el estado financiero del cliente.

Atendiendo a la gráfica siguiente podemos destacar las siguientes cuestiones:

Préstamos personales

La gráfica recoge aquellos bancos que ofrecen los, mejores préstamos personales en 2019. en ella podemos leer o siguiente:

  • Banco Sabadell. El producto «Préstamo Expansión Puntual» ofrece un crédito con un 0% de interés. Obviamente es necesario cumplir algunas características y cualidades financieras para poder obtenerlo. Pero, a pesar de esto, se destaca como uno de los préstamos personales más atractivos.
  • Bankinter. Un banco que sigue siendo un buen ejemplo de crecimiento y reinvención. Su Préstamo personalizado incluye un 4.95% de interés. un producto muy versátil que no requiere un gasto muy grande.
  • Abanca. El Préstamo 24h de Abanca es ha convertido en una verdadera opción para muchos consumidores que buscan uno de los mejores préstamos personales. Un interés de 5.45% y la confianza de estar en un grupo de nombre y seguro.
  • ING. Pocos bancos han crecido tanto como ING. La versatilidad de esta compañía también se ve reflejada en sus productos crediticios. El Préstamo Naranja e un producto flexible y de gran  coherencia para solucionar fallas de liquidez en los clientes.

Los mejores Préstamos Personales

Préstamos Personales online, una gran opción

Un número cada vez mayor de consumidores están contratando préstamos personales para sus compras, especialmente las de mayor precio.

Los préstamos personales, como hemos dicho anteriormente, ayudan a los hogares a cubrir cualquier déficit que experimenten, por ejemplo, en la compra de una casa o un automóvil, en la educación superior de los niños, o incluso en casos de contingencias médicas, entre otras cosas.

A diferencia de un préstamo para vivienda o automóvil, un préstamo personal no está garantizado contra ningún activo.

Tan solo se ha de cubrir las cuotas más intereses para devolverlo. Los préstamos personales no suelen utilizarse para grande cantidades, de ahí la importancia de los nuevos préstamos personales online.

Opciones que de manera rápida puede ofrecerte un crédito rápido sin muchas complicaciones ¿Quienes recurren a esta solución financiera:

  • Clientes entre 18 y 24 años, con ingresos anuales inferiores a 13.000 euros.
  • Los mayores de 55 años los que menos recurren a este modelo de financiación.
  • El importe medio de los préstamos es de 236€.
  • Plazos de devolución entre 30 días y 6 meses.

Cuotas Préstamos Personales

En el siguiente gráfico se muestran la media de las cuotas de los principales préstamos online. Todos ellos dependen del TAE, la cantidad del crédito y el plazo para devolver la cantidad.

¿Es buen momento para solicitar préstamos ?

Podemos decir que, a día de hoy, es un buen momento para solicitar créditos personales. Tan solo analiza nuestras comparativas de préstamos personales  y podrás ver la gran variedad de productos financieros que existen.

Una gran cualidad de este tipo de créditos es su naturaleza versátil y flexible, podrá decirse que existe un préstamo para cada tipo de cliente.

Simplemente, has de tener muy en cuenta las condiciones del préstamo a solicitar y utilizarlo con el objetivo de solucionar un problema de liquidez real, es decir con capacidad para ser devuelto.

¿Tienes dudas? Revisa todos nuestros análisis y comparativas que te ofrecemos en  Financepal y escoge tu préstamo de un modo profesional y efectivo.