Página principal » 10 mejores préstamos para coche

10 mejores préstamos para coche

Ivan 3.10.2019, actualizado 20.10.2019

Préstamos personales

Encuentra fácilmente el préstamo más barato comparando tipos de interés y gastos ocultos de los distintos préstamos.

Prestamos personales
Microcréditos rápidos

Los microcréditos pueden convertirse en la solución de muchas personas para comenzar a ser emprendedoras.

Microcréditos rápidos

¿Necesitas un nuevo coche? ¿Sueñas con el coche de tus sueños? Con los préstamos para coche podrás cumplir el deseo de poseer el vehículo que quieras.

El mundo de los préstamos para coches puede ser, a veces, abrumador y es necesario tener las cosas claras. Por ello vamos a comenzar desde el principio para una mejor comprensión.
Un préstamo para coche es más o menos lo que estás pensado que es: es un préstamo personal, cuya finalidad es comprar un automóvil.
Más específicamente, un prestamista te da el efectivo que se necesita para comprar un vehículo. A cambio, el prestatario (cliente) acuerda devolverle al prestamista el monto del préstamo más los intereses, generalmente en pagos mensuales, hasta que el monto adeudado esté totalmente pagado.

Cuestiones a tener en cuenta de los préstamos para coches

Siempre que se vaya a solicitar un préstamo, es necesario tener conocimiento de todas aquellas cuestiones que están vinculadas a este producto.
En le caso de los préstamos para coches debes tener muy en cuenta los siguientes puntos:
  • Costo del préstamo. Hay dos partes básicas en el costo de un préstamo de coche: el principal y los intereses. El principal es el costo negociado del vehículo en sí. El interés se refiere al monto total de los costos acumulados durante la vida del préstamo con base al  monto del principal y la tasa de interés establecida.
  • Tasa de interés. La tasa de interés es una cuota básica que se cobra al prestatario por el dinero prestado. La tasa de interés normalmente se expresa como un porcentaje para un período de un año.
  • Pago inicial. El pago inicial es una cantidad inicial de efectivo pagado por el prestatario al momento de la compra del vehículo. Generalmente se expresa en términos de un porcentaje del precio total.
  • Términos y condiciones. Esto se refiere a todos los demás elementos que conforman los préstamos para coches, incluido el plazo del préstamo, normalmente establecido en varios meses o años; requisitos de seguro y registro; requisitos de mantenimiento…

Ante cualquier duda, es preciso contar con profesionales que sepan dar soluciones y solventar cualquier tipo de cuestión.

Mejores préstamos para coches 2019

Existe un amplio catálogo de prestamos para coches con muy buenas condiciones. A continuación te ofrecemos una gráfica con los porcentajes de interés de los mejores préstamos para coche:

Interés préstamos para coches

En la gráfica se incluyen las 10 mejores opciones para utilizar un préstamos para coche. Los intereses oscilan entre el 4.95% y hasta casi el 7%.

La mayor parte de las opciones, sus intereses oscilan entre  un poco más del 5%. Es importante conocer todas las condicions de cada uno de ellos.

Ante cualquier duda, visita nuestro comparador de préstamos y conoce la mejor información sobre ellos.

En estos momentos, el Préstamo Personalizado de Bankinter es el mejor préstamo para comprar un coche del mercado, al aplicar un 4,95% TIN. Es una gran opción para adquirir un coche son  sufrir graves alteraciones en tu economía.

Ahora  te estarás preguntado, ¿que cantidad puedo solicitar? Obviamente, los coches poseen muchos precios ¿cubrirá alguno de estos préstamos para coches tu elección? Veamoslo con esta simple gráfica:

Importe máximo préstamos para coches

Como puedes ver, los importes son lo suficientemente amplios como para poder adquirir un coche de cualquier tipo de gama.

Si necesitas un coche y  no puedes pagarlo, analiza los préstamos para coches como la solución ideal y segura para obtener tu vehículo. Millones de consumidores ya disfrutan de su coche gracias a estos flexibles créditos.